lunes, 12 de mayo de 2014

EL LIBRO-IMÁN

Desde hace un par de semanas tenemos en casa un libro nuevo, paseando no pude resistirme a entrar en una librería y al verlo, sin tener que volver a mirarlo pensé "Este es especial para Ernesto" vamos libro y de grúas, tractores, apisonadoras, volquetes... y encima para poder interactuar... pues en el acto lo compré.

Y siii desde que lo vio le encantó, tiene algunas cosas en imanes y entonces conforme se lee la historia se van colocando en la página, pero vamos que él solo se monta su propia historia en un momento.


El primer día se entretuvo una barbaridad y más quitando los imanes y buscando donde irían, sin haberle leído yo aún nada.


Este libro nos está dando raticos de serenidad y tranquilidad, que agradecemos enormemennnte los papis, pues Ernesto está en fase energética a más no poder y se pasa el día saltimbanqueando sin parar, así que los raticos de juegos tranquilos y de lecturas son especiales y los sabemos saborear.

Ver a los dos juntos entetenidos con el libro es muyy bonico, jajaja Darío está enamorado del faro y se lo lleva a todas partes.


Estos libros son una muestra más de como podemos disfrutar de la lectura, este en concreto se llama "Jugamos con excavadoras" de Susaeta, Colección Jugamos con imanes, ilustrado por Paul Dronsfield y escrito por Sally Hopgood. En casa tenemos otro de imanes pero del fondo marino, jejeje en veranico lo muestro.

5 comentarios:

  1. ¡Ay,sí! Todos estos libros interactivos son muy buenos para ellos y motivan su curiosidad, manipulan e incentivan la creatividad. Los míos tuvieron muchos :con música , libros puzzles , y uno supergracioso que el dinosaurio tenía unos ojos enormes que sobresalían por la carátula del libro. Es estupendo ver como el pequeñito se integra en el juego ya.

    ResponderEliminar
  2. Los libros con historia e imanes dan mucho juego.
    Chica, soy una de las piezas del puzzle que ahora andamos por separado. Espero quedarme definitivamente en el iglú donde me he instalado

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, me imagino a tu nano con el faro!! XD
    Muas!

    ResponderEliminar