lunes, 21 de abril de 2014

UN NUEVO COCINILLAS EN CASA

Si Ernesto tiene pasión por la cocinita y por hacer mil y una comidas, jejejeje Darío le sigue muy muy de cerca, le encanta apoyarse en la cocina y hacer cositas, coger una cosa y otra, toquetear los botones, meterse algún que otro juguete a la boca... así que ya en casa no tengo un solo cocinillas, sino dos grandes chef...


Están super graciosos jugando a lo mismo, pero a su aire, cada cuál en su mundo, aunque a veces interactúan y es muy gracioso cuando Ernesto hace una comida y le quiere dar de comer a su hermano, coge una cuchara y le da comida imaginaria jajaja y Darío pues claro abre la boca jajaja están para grabarlos, a ver si les saco así una fotico para el recuerdo.

3 comentarios:

  1. Que bien se lo pasan!! nosotros teníamos una muy viejecita y la tiramos por falta de espacio, esta que tenéis es bien chula, si viviéramos en un lugar más amplio no dudaría en comprar una, disfrutan muchísimo jugando, besos!

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno...qué lindos están los dos, y eso de que Ernesto haga como que le da de comer a su hermano tiene que ser super tierno.
    Ya verás la de platos que te van a preparar!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. aqui al pequeño le encanta jugar a las cocinitas, eran de su hermana pero el las esta sacando mucho partido. hasta se disfrazo de cocinero e iba enncantado. besos

    ResponderEliminar