lunes, 21 de abril de 2014

TREN A SU AIRE

Estas mañanas de vacaciones en casa son lo más de lo más, mañanas sin prisas y en las que hemos disfrutado de juguetes y más juguetes sin ninguna intención, sin ningún objetivo, bueno uno siii y muy importante... disfrutar jugando, así que Ernesto ha ido sacando los juguetes que quería y Darío jajaja lógicamente le ha ido a su encuentro en todo momento.


Verlos así me encanta, Darío en nada es un miniclon de su hermano... apasionado de los coches, trenes, camiones, hormigoneras, tractores...

Ver a Ernesto concentrado inventándose caminos, construyendo con nuevas formas caminos y cuestas, en un privilegio, su concentración es preciosa...


Me encanta mirarlo mientras está en su mundo de juego...


Cuántos ratos y ratos de juego dan en casa los trenes de madera, son un imprescindible con mis nanos.

Bueno y hoy no andaremos por la playa sino... EN EL BANDO DE LA HUERTA disfrutando con amigos y vestidos, a ver si esta semanica pongo a mis nanos de viejo y huertanico.

4 comentarios:

  1. Que envidia mas sana jaja ya va apeteciendo dar un hermanito al peque jeje que en breve cumple 3 añitos creo que me esperare a que este en el cole y así podre jugar y correr todo el verano con el. Por lo demás que niños mas guapos dan ganas de comérselos a besos y a cosquillas jaja saludos desde esta casita

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy la antigua Jirafa. Por distintos motivos ya no dispongo de mi blog. Ahora voy a colaborar en este, si lo deseas te invito a pasarte.
    Tus peques preciosos

    ResponderEliminar
  3. Estos momentos son los mejores! aquí también tenemos tren de madera que da mucho juego, besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues cuando están concentrados jugando lo mejor es dejarles y que den rienda suelta a su imaginación. El pequeño ,¡ Ah , los segundos superan a los primeros! En picardía , trampas y de todo . Yo lo veo con los míos y no doy crédito .
    http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar