miércoles, 30 de abril de 2014

ESTAMPANDO EN VERDE

Verde, verde de primaveeeera, que nos gusta a rabiar, así que color elegido y a buscar los sellos (regalo de una amiguica) un rato ameno, de pintura en tranquilidad...


Son unos sellos realmente para tinta, pero él encantado con las témperas, no se ve muy bien el dibujo, pero en su mente lo veía perfectamente jejeje.


Estos raticos de pintura siempre, siempre los veo mágicos y con encanto, he de reconocer que me pirran las pinturas y ver a mi  nano con ellas más jajaja.

2 comentarios:

  1. Esos sellos los tenemos nosotros también, y también los utilizamos con témperas jajajajaja :-D A la peque le encantan!!! y por cierto, hace muchoooo que no los saca, creo que pq están algo escondidos (sin querer)... se los dejaré a la vista hoy mismo :-D

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, que concentrado se le ve y que suerte de poder hacer estas cosas, ya sabes que no tengo ayuda y con el bebé me es imposible hacer este tipo de cosas, y cuando duerme? pues cuando duerme tengo mil cosas que hacer e intento dedicarle algo de tiempo al mayor pero con otras cosas, besos!

    ResponderEliminar