domingo, 27 de abril de 2014

BOTES Y CUERDAS

Desde que lo había visto en Pinterest lo tenía en mente y como Ernesto un día me comentó que en el cole en psicomotricidada había jugado con unos botes y unas cuerdas... dije esta es la mia!!


De momento no ha querido ponerse los dos a la vez, dice que en el cole sooooolo va con unooo, así jajaja que él igual que en el cole, pero vamos que en cualquier ocasión se lanza con los dos, en casa somos de dejar evolucionar a su aire, sin presionar, ofrecer y que él decida y así nos va genial, ¿para que cambiar?

He de reconocer que yo recuerdo estar subida en estos botes en el colegio también y que me encantaban, jajaja aún no he probado estos, pero un día caeré en ello seguro.

Son muy, muy simples de hacer, un par de latas (nosotros utilizamos de nesquik) y dos agujeros (con un taladro) en cada lado para pasar la cuerda (usamos trapillo) y luego lo volvimos a tapar, así evitamos que el agujero que por dentro se queda un poco dentado esté a mano y además se amortigua el sonido con la tapadera de plástico.

Y hoy Ernesto ha vuelto al cole tras dos semanas de vacaciones, las hemos disfrutado muuucho, muuucho, ratos geniales de familia, que es lo que nos gusta, a ver cómo viene del cole, espero que le vaya bien en su primer día  de vuelta de vacaciones.

3 comentarios:

  1. Yo también recuerdo esos botes y como me gustaban jaja. Muchos ánimos en la vuelta el cole que penita da...el mio empieza en septiembre y no quiero pero es lo que toca y ademas en casa ya se empieza a aburrir... bueno....

    ResponderEliminar
  2. Peque está en mi falda mientras cotilleo blogs y me ha chivado que en psicomotricidad también tienen de estos, jejejejeje!
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. Es genial!!! me encanta la idea. Que penita la vuelta al cole, que tal lo ha llevado, con ganas?

    ResponderEliminar