jueves, 10 de abril de 2014

AIRE LIBRE Y TAPONES

Ayy cuánto que no escribía, hemos estado regular por casa, con una obra forzosa (que nos trae de cabeza, aún estamos en ella), yo he caído mala unos cuantos días con fiebre (yo creo que por cansancio general) y Ernesto nos ha dado un par de sustos poniéndose malico con una laringitis aguda (el pobre no podía respirar) así que no he pasado por este riconcico, pero bueno ya estamos desliándonos y me apetece mucho escribir.

Aprovechando el solete tenemos días y más días de calle, uno de ellos comimos en casa de una amiga tooodo un privilegio con césped a nuestra disposición y en esa ocasión nos llevamos coches para jugar y...


Tapones y más tapones, de tooodos los colores, formas y tamaños, aunque los más pequeños se quedaron guardados ¿por?


... pues por Darío, así podía jugar con ellos sin problemas de llevárselos a la boca, estuvo entretenido con los colores y las formas, metiendo unos en otros...

Ernesto decidió crear con ellos, según él estaba haciendo pegamento, jajaja para que mi amiga se pegara el pantalón, que lo llevaba roto y Ernesto no lo entendía.


Con todas las "barras de pegamento" le salió una obra de arte, muy bonita.


Luego jugamos a que las vendía y le tenía que pagar las monedas (imaginarias) que él me pedía.

5 comentarios:

  1. Genial, yo también ando guardando siempre los tapones y de vez en cuando los sacamos todos!!!! ya te queda poco de guardar las cosas pequeñas.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me alegra leer que estáis mejor poco a poco! Tus manos están creciendo que da gusto! Ánimo con esa obra

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que gracioso tu Ernesto queriendo pegar el pantalón de tu amiga, Darío enorme ya como mi bebe que ya no es tan bebe, aiiix aquín en casa también triunfan últimamente mucho los tapones y las pinzas de la ropa, me alegro que todo esté mejorando por casa, besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué entretenidos, jejejeje...y hermosos!!
    Espero que ya estéis bien del todo.
    Besotes!

    ResponderEliminar