lunes, 17 de marzo de 2014

TARDES LARGAS DE VIRUS

Tardes de juego en casa, pues hemos tenido unos cuantos virus pululando por aquí y un viento feo, feo, pero ya por finnnnn tenemos solecico, ainsss como adoro el sol y la primavera.

Con los dos nanos es más difícil pasar tardes enteras en casa, estamos acostumbrados a los parques y los paseos, así que cuando toca estar sin salir... imaginación al poder, juegos y más juegos, coches, plastilina, trenes, puzles, construcciones, cocinitas...

... y en este caso, marionetas de dedos, que son un recurso estupendo, dentro del circo, los dos se entretienen en su mundo y se lo pasan pipa, Ernesto tiene una imaginación que ya la quisiera yo para mí, se monta unas historias increíbles y super bonicas.

Es super gracioso verlo contando historias a su hemano... mientras Darío toca, retoca, chupa y rechupa otras marionetas.


Los bomberossss, tienen fascinado al peque grande de la casa, así que un rato de entetenimiento apagando fuegos imaginarios, sonando sirenas por aquí y sirenas por allá...


Se entretuvieron juntos un ratico, son momentos que disfruto especialmente, viéndolos compartir juegos. También aprovechamos y estuvimos cantando canciones de los animales que teníamos de marionetas, a los dos les encanta la música, así que dos en uno: marionetas y música.

Un ratico de tarde dentro del circo, compartiendo experiencias entre hermanos.

3 comentarios:

  1. Estan preciosos! pues si hay que sacar recursos de donde sea jajjaja pero ya llega el buen tiempo y que mejor el parque como bien dices, besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí me pirran las marionetas, pero Peque no acaba de pillarles el punto...ya veremos si se anima!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. Ainssss seguro que ya están recuperados del todo, verdad??? dales un besito de mi parte!!!! Ainsss que mal cuando se nos ponen malitos... La mía ha estado con escarlatina y aunque lo ha pasado muy leve... da una penita....
    VIVAN LOS TITERES!!! en casa nos apasionannnnnnn :-D Pasamos ratos y ratos y ratos y ratos jugando con ellos :-D
    Un besitooo

    ResponderEliminar