miércoles, 5 de marzo de 2014

REPRESENTANDO

Ya he dicho en varias ocasiones que este año lo tengo para disfrutar de Darío, que estoy de excedencia y así saborear muchos raticos con mi bebote pequeño, pero también aprovecho y participo en cosicas del cole de Ernesto, puesto que va a ser el único que pueda, siempre tendré el mismo mismo horario que él, pues estaré en otro cole con otros niños o si hay suerte, de comisión en su mismo cole, quién sabe...

Así que hace unas semanicas decidimos representar un cuento, una seño se encarga de la animación a la lectura en el cole, casualmente fue mi coordinadora hace unos años, de la que aprendí y aprendí y aprendí un montón, me encantó ese año. Así que como me llevo genial con ella, le propuse representar un cuento.

Aquí ella antes de comenzar, animando a lo nanos del cole, juntamos a las tres clases de infantil, ella sería la narradora y la profesora de apoyo y yo seríamos los protagonistas de la historia.


¿Qué historia era esa? pues... lo "adivináis" por las fotos???????


Un cuento especial en casa, que tenía muchas ganas de contar en el cole de Ernesto y se presentó una oportunidad mejor... ¡representarlo!

¿Sabéis ya cuál es? siiii, Adivina cuánto te quiero, del que ya hablé hace... muuucho, de mis primeras entradas madre mía, si que llevo tiempo con el blog, más de dos años!!!!! no creí que fuera a durar tanto y aquí andamos.

Y el dibujo del fondo también es made in Montse jejeje para darle un toque al cuento, los niños quedaron encantados y eso es lo más importante, ya tenemos otras cosicas más en marcha para hacer en clase, así que cuando las hagamos las enseñaré.

5 comentarios:

  1. Uau! Que bien que el cole esté abierto a participaciones de los padres. A mi ayer me dijeron que no puedo pasar del vestíbulo ni en tiempo de "adaptación" .. :(

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Qué bien! Lo he adivinado. Genial poder hacer cositas en el cole. Yo le he ofrecido a la profe de P. contar un cuento, hacer pintacaras (voy a hacer una miniformación este finde, jejeje), vamos, lo que sea con tal de acercar un poco los dos mundos.
    Se que te comento poquito, pero te sigo por FB y os tengo el mismo cariño de siempre (estoy deseando un abrazote no virtual). Por cierto, el otro día mi madre viendo una foto de Ernesto y Darío los confundió con mis peques :)
    Un beso enorme y luminoso como el sol que empieza a asomar.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa iniciativa. Seguro que todos lo pasasteis fenomenal!.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No había adivinado el cuento, y mira que lo hemos leído unas chorrocientas veces, jajajajaja! Currazo el dibujo!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  5. Di que si!!! Hacer cositas en los coles!!! Y más, ahora que puedes más fácilmente... Y la elección del cuento... no podía ser más bonito!!!! :-D GENIAL!!!!! Yo estoy estos días preparando algunas actividades para pasar un día en la guarde de la enana.... no me quiero perder esa posibilidad por nada del mundo.... (igual te pido ayuda o ideas :-P). Un besote y me alegro mucho ver estas cosas... participación de los papis, actividades chulas....

    ResponderEliminar