lunes, 24 de marzo de 2014

OTRA COSICA COSIDA

Siiii, poquico a poco voy haciéndole cosicas a mis nanos con estas manitas y estoy super contenta y satisfecha jajajaja.

Así de bonico está mi peque con su bandana, el patrón lo saqué de otra que ya tenía, así que fue muy fácil y le puse belcro por detrás, pues no tengo snap, pero a ver si pronto lo soluciono y me hago con una máquina para ponerlos.


Me alegra un montón verlos con cosicas cosidas en casa, tengo poco, poco tiempo para mí, pero bueno he descubierto que me gusta invertirlo en coser cositas bonicas, a ver si poco a poco me suelto más y me atrevo con unos pantalones que tengo ya unos cuantos patrones y tutoriales vistos.

5 comentarios:

  1. A mí no me ha dado por ahí...pero reconozco que crear cosas para la familia ha de ser de lo más gratificante.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, cómo me gusta ver cositas cosidas por aquí con las ganas que tenías. Te ha quedado genial!! Joooo, y en esta foto veo a Darío clavadito a Ernesto, qué pasada!

    ResponderEliminar
  3. Es super satisfactorio hacer cositas para ellos, así lo siento yo cuando les tejo algo tardo eso si jajaja pero cuando luego usan algun jersey o algo que les has hecho te sientes genial. Coincido con Inma se parece un montón a Ernesto, besos!

    ResponderEliminar
  4. Que pasada! Yo hice mis pinitos de costura pero lo dejé en "standbye" por falta de tiempo... y también creo que influyó el no ser yo muy apañada para estas cosas! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Montse! Muchas gracias por pasar por el blog y por los ánimos! Yo también he pasado por aquí de vez en cuando (aunque sin comentar) y he visto como han ido creciendo Ernesto y Darío. Es increíble, están enormes y guapísimos! Tienes una linda familia. Un beso inmenso!

    ResponderEliminar