lunes, 10 de marzo de 2014

MI PRIMER CC, GRACIAS A PANDIELLEANDO

Estoy encantada con la propuesta que nos hizo Pandielleando, gracias, gracias, gracias, jajajaja. Siempre ando pensando en que me tengo que poner más con la máquina y al ver su CC Mochila con cremallera no me lo pensé, me encantaba y necesitaba una nueva para Ernesto y porqué no... otra para mí.

Esta es la de Ernesto, con una tela de gusanos super bonica, la compré en una mercería de donde vivo, igual que el bies de cuadraditos, la tela roja de cuadros del mercado y la azul reutilizada del recorte de una mesa de camilla jajajaja.


Así de bonita queda por dentro, ayy nada más verla terminada me enamoré jajaja.


E voilà, esta es la mía, me gusta mucho el resultado, con esos colores vivos para la primavera que ya tenemos aquí, biennnnn!!!!! Son telas que he comprado en el mercado, menos el bies que es de la mercería y la naranja reutilizada de un vestido (jajaja un vestido de mi adolescencia).


Le puse de detalle unos botones de madera que me tienen prendada y en lugar de ponerle llavero, no he tenido ya tiempo jajaja he puesto un mosquetón, que me viene genial para alguna bolsa pequeña extra que ya he puesto en más de una ocasión y para los chalecos de los nanos.

Aquí las dos juntas, siii la de Ernesto también tiene su pequeño mosquetón, igual que la de mami.


Y... ¿quién rondaba cerca cerca al hacer las fotos? siii mis nanos, que tardaron nada y menos en coger las mochilas y juguetear con ellas.


Estoy super contenta con el resultado, hasta me he sorprendido de como me han quedado. Me alegro un montón de haber participado, gracias otra vez Pandielleando, si me ha parecido fácil a mí jajaja es que lo has explicado muy muy bien.

¿os gustan cómo quedaron? A unas amigas sí, así que ya tengo unos regalicos pendientes.

4 comentarios:

  1. Que animada!!! y que chulas te han quedado... pero ya sabrias coser a maquina, no??? Mi problema es que no tengo ni idea!!!! maquina si que tengo, porque se la he cogido prestada a mi madre que no la usaba... ahora solo falta encontrar tiempo y valor!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué chulaaaaasss! Yo nunca me he puesto con las costuras, pero dan ganitas viendo las maravillas que hacéis! :)
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado genial!!! Me ha hecho especial ilusión ver que te has puesto definitvamente con la máquina, qué guay!! Un besico.

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo comenté, pero no quiero dejar de ponerlo por aqui!!! Me encantan!!!! Y me gusta más ver a los nanos con ellas jajajajajaja. Te han quedado genial, y me alegro mucho que el modo costura lo tengas en "ON" jajajajaja. Nosotros nos vamos unos días fuera, pero a la vuelta me pongo con las dos mochilas si o si :-D Un besoteeee

    ResponderEliminar