lunes, 24 de marzo de 2014

CRUZANDO PUENTES

Parques y más parques, calle y más calle, siiii con Darío y Ernesto me organizo mejor al aire libre, Ernesto va más a su aire que estando en casa y Darío también disfruta ya gateando de aquí para allá.

Así que aun durante el invierno (al que yo encantada de la vida le he dicho adiós, no tengas prisa por volver) hemos callejeado aprovechando horas de sol y entre parque y parque Ernesto ha evolucionado un montón.

Este puente se le resistía mucho, en bastantes ocasiones intentaba cruzarlo pero como se mueven las tablas, no se sentía seguro y se volvía hacia atrás, hasta... que por fin lo consiguió!!!!!!!!!


Ya lleva unos meses correteándolo feliz de la vida, me gusta observarlo en su día a día, en sus pequeños y grandes avances.

3 comentarios:

  1. todo un campeón!
    Yo tampoco tengo prisa de que vuelva el invierno!

    ResponderEliminar
  2. Reto superado! Enhorabuena!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. Aquí ha vuelto el mal tiempo pero cuando vuelva el bueno yo también me apaño mejor en la calle...porque será? jajajaja un besito!

    ResponderEliminar