sábado, 15 de febrero de 2014

¡¡¡¡¡YA 9 MESES!!!!!!!

Darío ya estás con nostros, viéndonos las caricas, 9 meses, madre mía pero si parece que fue ayer cuando te vi por primera vez y me enamoré de ti.

Estás super gracioso, eres un solete personificado, te encanta gatear por toooda la casa, tras el gato y buscando lugares donde apoyarte y ponerte en pie, el sofá te encanta, puedes subirte y andurrear de un lado a otro, y darle golpes y golpes con las manos, te mueres de la risa y das mil gritos haciendo eso.

Se te cae la baba con mami y con la tetica, lógico, a mí se me cae contigo, cuando ves también a papi se te ilumina la cara y te ríes cuando tu hermano te da jarana, pero en ocasiones te da en exceso y no te gusta que te invadan tu espacio, normal... así que poco a poco aprendeis a relacionaros de formas diferentes.

Se te ven los dos dientecillos de ratón de abajo y las dos paletas de arriba, estás super bonico con esas sonrisas tuyas y tus minidientes, ahora tienes dos nuevos más, uno arriba y otro abajo, te están saliendo justo ahora, así que te pasas el rato mordiendo toodo lo que pillas, ale esto... a la boca.


Te encanta ir a tu aire, en la casa gatenado, buscando juguetes, en la playa igual, pero también pasas ratos y ratos... preciosos en la manduca donde caes plácidamente dormido y en la camica igual, eres un osico dormilón.

Mi vida, eres lo más resalao del mundo de los bebés jajaja, un preciosico en miniatura y nos alegras el día con tus ojazos y tus sonrisas, te queremos de aquí a la Luna y vuelta (para variar un poquico jijiji).

2 comentarios:

  1. Que rebonicooo!! aiix si es que esto es para disfrutarlo a tope, estoy agotá si per se puede ser más feliz!! yo creo que no, besos!

    ResponderEliminar
  2. Es que como para no babear con esta preciosura...
    Ya ha pasado tanto fuera como dentro!! :)
    Muas!

    ResponderEliminar