jueves, 20 de febrero de 2014

NUEVAS VIVENCIAS

Con la llegada de Darío en casa se duplican o triplican las vivencias y nuevas experiencias, los primeros besos entre hermanos, las primeras risas de complicidad (a Darío se le iluminan los ojos y se parte al ver a Ernesto reír), los primeros juegos juntos...

Y este fin de semana llegó... el primer baño juntossssss.


Ernesto ya lo había pedido en varias ocasiones, "mamiiii yo quiero que Darío se bañe conmigo", "mamiii ¿Darío se baña hoy conmigo??"... en sus muchas versiones y este fin de semana le dije "siiiiii, hoy, venga, Darío se baña contigo" buenooo qué bonica experiencia, es una entre muchas de la vida cotidiana, pero para mí todo un regalo. Disfruté como una enana viendo a mis peques juntos en el agua, a veces jugando con lo mismo y otras cada cual con una cosa, jugaron con muñecos de plástico y con envases, estuvieron tan agusto que tuve que llenarle un poco más con agua caliente porque se les había enfriado.

Momentos así son los que nos regala la vida, ratos cotidianos mágicos y con los que la vida se hace más bonita.


6 comentarios:

  1. Yo he bañado a mis tortuguitas muchas veces juntas, se lo pasan pipa y se aprovecha mas el tiempo, je,je... Ya verás como repites!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Estoy deseandito de poner a mis niñas juntas tambien en la bañera! K ilusión!! Jeje! Se les ve encantados

    ResponderEliminar
  3. Preciosa imagen! yo los mios se bañan juntos desde hace ya casi un año y es un momento mágico, disfrutan de lo lindo y yo de verles, aunque ahora se pelean siempre por el mismo cacharro, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito...Me encanta cómo sabes disfrutar de cada minuto.
    Muas!

    ResponderEliminar
  5. Jjejeje que bonito!! yo hoy he estado a punto de meterlos juntos pero el bebe va aún con la sillita de baño y no se si cabrán los dos, el próximo día probamos y sino funciona pues cuando le quite la sillita, se parovecha el tiempo, gastamos menos agua y env¡cima isfrutan que más se puede pedir!!

    ResponderEliminar
  6. Que momentazo!!!!! que bonitos recuerdos que vas a tener (y más ellos) con estas entradas!!!!! Deben de pasárselo genial!!!!!!
    Como me gusta ver que disfrutas cada minuto de estos bonitos momentos!!!

    ResponderEliminar