martes, 18 de febrero de 2014

MINI-INFORMÁTICOS

Ya desde bien pequeño Ernesto quería hacer todo como nosotros, imitarnos en las cosas que hacemos, desde lavarse los dientes, barrer, cocinar... hasta, lógicamente, jugar con el ordenador, así que cuando se nos rompió el teclado, naaaada de tirarlo a la basura, se quedó guardado en una zona de juegos y ha dado mucho de sí, la zona infantil-informática de casa ha ido en aumento poco a poco, ya hay un ladrón de puertos usb y un ratón, jajaja y ya también hay en casa un nuevo mini informático, es Darío.

En ratos que me pongo en el ordenador, mini ratos porque son muy pocos estando con ellos, pero alguno que otro jajaja aprovecho, ellos con el suyo y yo con el mío.



La otra noche después del baño... un ratito de ordenador, ellos encantados con su teclado y metidos en su mundo de la imaginación. Así que ya sabéis si se os rompe el teclado reutilizarlo como juguete, es un gran recurso.

5 comentarios:

  1. Vaya que si es divertido el juego con el teclado, de los que más jajaja, se ven preciosos jugando juntos, nosotros hoy hemos pasado también una tarde especial, el bebe se ha soltado a gatear por toda la casa!! despues de llevar dos días practicando en la alfombra...y no veas el mayor como se reía y el bebe también intentandolo pillar jeje, empieza lo divertido!!

    ResponderEliminar
  2. Esta etapa es preciosa... cuando nos imitan a todo!!! Como se disfruta!!! Así que me parece estupendo que en tu casa haya dos mini-informáticos tb!!! jajajajaja. Que bien que jueguen juntos!!!! Un besoteeee

    ResponderEliminar
  3. Y es que vienen con el chip incorporado! me encantan!!!

    ResponderEliminar
  4. es que el teclado de los mayores mola un montón.....

    ResponderEliminar
  5. es que el teclado de los mayores ...mola un montón!!

    ResponderEliminar