lunes, 10 de febrero de 2014

JUEGOS COMPARTIDOS

Cada día que pasa mis peques juegan más y más...


Ver a cada uno en su mundo compartiendo espacio y juguetes es fantástico, tienen sus más y sus menos... jajaja ains ya comienzan a querer lo mismo... de momento ceden los dos, una vez uno y otra vez otro, pero llegará el día en el que ninguno quiera ceder, ups a ver si no llega pronto!!!


A Ernesto le gusta mucho entretener a Darío mientras está en la trona y el peque lo mira embobado la mayoría de las veces.


Sus miradas, sus palabras y sonidos, sus juegos, su nueva unión... son momentos para guardar en el recuerdo, sus primeros pinitos como hermanos compartiendo juegos y raticos de placer.


Darío, Ernesto ainsss mamá os quiere a rabiar y cuando os veo así jajaja se me cae la baba, bueno que conste... a papi también, nos hace mucha ilusión ver como vais creciendo junticos.

4 comentarios:

  1. No me extraña!!!! que fotos tan bonitas. Aprovecha que les queda poco para las peleas por todo, yo estoy ahora en esa fase, y aunque comparten un montón de juegos, los momentos de peleas son horribles!!!!

    ResponderEliminar
  2. La baba se nos cae a todas, jejejejeje...
    Eso, eso, aprovecha antes de los conflictos bélicos! ;P
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja el mio ya empieza a querer lo de su hermano también, es otra nueva etapa que hay que adaptarse, besos!

    ResponderEliminar
  4. es que ceder es complicado!jeejjeje que instantáneas tan bonitas... momentos mágicos sin duda!

    ResponderEliminar