jueves, 27 de febrero de 2014

ESTO ES...

... un barco pirata,  un tractor, un camión, un cohete espacial, un coche negro, un barco de vapor... 

Para Ernesto, como a casi toooodos los niños, una caja es eso y muuucho más, de momento está en fase vehículos, así que la otra tarde pudo disfrutar de esos y otros más metido en su caja, que aún siendo pequeña se convierte en grandes y maravillosas cosas.


La imaginación infantil es preciosa, ¿cuándo la perdemos? ¿la perdemos realmente los adultos? ¿o la tenemos enterrada y nuestros nanos nos ayudan a encontrarla en nuestro día a día juntos?

4 comentarios:

  1. Yo últimamente me hago mil veces esas mismas preguntas! En q momento perdemos esa imaginación q me parece tan rica y creadora de felicidad!
    Yo la quiero recuperar! Me dan envidia!

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que lo es para mi es uno de los juguetes más preciados que existen, sabes? tenemos el mismito suelo jeje no se resbala Darío cuando gatea? el mio el otro día pobrecillo se dio de boca, pero que puedo hacer? solo estar pendiente de que no se haga daño pero ahora que ha comenzado a explorar tengo que dejarle y más con lo feliz que le hace, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Eso es...el mejor juguete del mundo mundial!! Doy fe!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Estos "juguetes" son los mejores. Yo guardo todos esos materiales como oro jajajajaja. Y es que fomentar la imaginación me encanta.....
    Y mi enana con un palo es más feliz que una perdiz jajajaja. Como me río con lo del anuncio de "UN PALO" "UN PALO" jajajajaja, porque es totalmente cierto!!!!
    Oye, hoy te estoy comentado todas las entradas que no había hecho, pero que conste, que te leo SIEMPRE el día que publicas, pero como lo suelo hacer desde el tablet o desde el trabajo.... ahora es que me pongo :-D UN BESOTEEE

    ResponderEliminar