jueves, 20 de febrero de 2014

44 MESES

Como cada 21 Ernesto cumples un mes más, estás ya super mayor! cómo puede pasar el tiempo así de veloz (jajaja esa palabra ahora te encanta, según tú, eres un super héroe veloz y fuerte). Ya has pasado de sobra los tres años y medio, madre míaaa, es increíble, si hace nada te recuerdo bebé como tu hermanico.

Estás super activo, saltar, correr, gritar, cantar, hablar, jugar... no pararías nunca, desde que te despiertas hacia las 8 y cuarto (que te cuesta horrores) hasta que te acuestas hacia las 8 y media eres pura energía, ya no podemos hablar de siestas, las perdiste en verano, las recuperaste un mes al entrar al cole... pero luego, olvidadas para siempre, snif, snif... tu padre lo sufre en silencio jejeje, pues la mayoría de las siestas las pasa contigo, aunque alguna a la semana le dejamos que él se la duerma.

Disfrutas como nadie la calle y los parques, cada vez que vamos en coche, "mamiii mira un parque, vamos a parar un poquico", te lo pasas en grande, pero también eres muy de casa, de jugar con mil y un juguetes y de televisión, ains nuestra eterna guerra, pero bueno ya lo tenemos asumido, en el invierno que pisamos menos calle, es normal que la veas más y sueles verla en la hora de la siesta con papá, así podéis descansar algo en el sofá, pero los fines de semana te luce como el que más despertarte y desayunar en el sofá con Mikey, Henry o Doc, no siempre, pero muchos findes es así tu desayuno y se te ve feliz de la vida.

Te encanta cantar, las canciones que te canto yo, las del cole... y hasta te inventas propias de vez en cuando, es un show verte en esos momentos, pero jajajaja tu entonación de momento deja un tanto que desear (por no decir un mucho), pero te lo pasas bomba canturreando, nosotros nos meamos de la risa y tu hermano mueve la cabeza y el culillo al ritmo.

Esta entrada tenía muchas ganas de escribirla, pues hace mucho que no te escribía en un cumplemes, estamos liaicos y se me quedan muchas entradas en el tintero, pero bueno alguna voy escribiendo y así se queda nuestro recuerdo del día a día juntos.


Y ¿cómo terminar esta entrada? pues diciendote que eres un pequeño gran niño precioso, con gran personalidad, tímido pero "resalao", dulce a más no poder y muy tuyo, que tienes enamoraica a tu mamma y que tu familia te quiere a rabiar, podría decirlo de mil formas pero llegaría siempre al mimo sitio:

TE QUEREMOS CON LOCURA, GRANDE DE LA CASA.

4 comentarios:

  1. Precioso, de verdad que sí. Es una maravilla verles crecer así de felices.

    Un abrazo para todos familia.

    ResponderEliminar
  2. Tu mayor y mi Peque son prácticamente de la misma edad, jejeje...Me encanta todo lo que dices de él, y además se le ve siempre feliz en las fotos. Sin duda, lo es.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje que mayor se ve!! me encanta la foto en la que está dormidito...espero como agua de mayo el cole solo para que se duerma pronto jajaja besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que entrada más bonita....... Felicidades peque-mayor!!!!

    ResponderEliminar