lunes, 20 de enero de 2014

YA LO TENEMOS EN CASA

Jejeje este libro tenía yo muchas ganas de tenerlo en casa, pero por h o por b, no lo teníamos, así que cuando mi hermano me preguntó ¿qué le compro a los nanos por reyes? le comenté que tienen de tooodo y se me ocurrieron... libros, jajaja de eso no hay muchos nunca, siempre son pocos para mí. Así que le dí algunos títulos para Ernesto y este para Darío.

¿Qué libro es? pues El pollo Pepe, de Nick Denchfield y Ant Park, Editorial sm, es un libro que engancha y atrae a los niños desde el primer momento, jijijji hasta Darío se prendó de él.


Se lo pedí para Darío pero lógicamente para ser compartido con su hermano mayor, que no quería soltarlo en ningún momento, las ilustraciones que sobresalen le encantan, sobre todo el gran pico, que mete la mano cada vez que lo leemos.

Con Darío me quedo sorprendida de lo que le llaman los libros, presta atención largo rato, así que leemos los tres en muchas ocasiones.


Y el tito también le regaló otro a Ernesto, como no encontró ninguno de la lista que le mandé, aproveché uno que compré yo, me lo encontré disfrutando de un ratito de librería mientras Darío dormía en manduca, no lo conocía pero a su ilustradora si. ¿Cuál es?... esta semana lo muestro...

6 comentarios:

  1. Este no lo tengo, y mira que es famoso el pollo, jajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Siiii, ese libro engancha desde el minuto uno. A mi princesa, se lo compré hace ya mucho, pero sabes por qué? porque cuando la tuve que llevar a la guarde, su clase era: "El pollo Pepe" y se lo leían en la asamblea... así que nos hicimos con uno muy pronto. A mi princesa le encantaaaaa. Como dices, el pico, luego la mamá tan grande... :-D
    Eso eso, enséñanos más libros... yo quiero.... UN BESOTEEEE

    ResponderEliminar
  3. Yo se lo he comprado también, lo tenemos en camino, veo que has comprado el grande, no? yo de momento el pequeño, que no me fio de mi pequeñin, seguro que le dura un asalto

    ResponderEliminar
  4. Cuando de lo compre, nene estuvo una semana durmiendo con el libro! Lo adoran!
    También hace mucho q se lo enseñaron en la guarde y hacían gestos y música en cada página.

    ResponderEliminar
  5. Pues justo estoy mirando para comprar algún libro que nos hace falta, se lo importante que son y estamos algo escasos, me voy a pasar por tu apartado para hechar un vistazo a los titulos, besos!

    ResponderEliminar
  6. los libros al final son los mejores regalos, a nosotros estan navidades tambien nos han traido mucho libros. que grandes estan ya dario y ernesto. besos

    ResponderEliminar