jueves, 2 de enero de 2014

SOL EN INVIERNO

En estas vacaciones están haciendo días verdaderamente buenos, es toooodo un privilegio vivir donde vivimos, estamos encantados y más los días que el sol brilla y nos acompaña, que es la mayoría de veces.

Así que sin cole por las mañanas... hemos sido más felices que nunca jajajaja ayyy cómo echaba de menos el olvidar el reloj, despertar sin prisa, creo que ningún día hemos salido de la cama antes de las 10 y la mayoría hasta las 11 estábamos en camica, desayunar juntos, ratos de libros, juegos, tele mañanera (ayy qué adicción tiene Ernesto ahora), compras, paseos... todo sin prisa, eso para mi es vida.

Por supuesto hemos aprovechado los días buenos para "playear" sea la estación que sea jugamos en la arena, es una pena que la gente no use la playa en invierno, no son muchos los niños que juegan en la arena, hay unos cuantos pero son los menos. Pero a nosotros nos encanta y ya sea con plumas o con jersey ahí que jugamos...


Darío ya se ha estrenado sentadico en la arena, en ocasiones anteriores estaba en una manta, pero una mañana lo dejé en la arena (esta foto es justo de su primer contacto con la arena) jejeje se entretuvo un montón tocándola, sintiendo su textura, se quedó sorprendido y encantado con ella, lógicamente jajajaj al intentar desplazarse (inicio de gateo, que aún no controla del todo) puso la cara en la arena y... ups arena por todos lados, pero bueno limpio en un periquete y vuelta a la arena.

La foto me encanta sale mi nanico en su mundo observando y manipulando, una nueva experiencia y Ernesto en el tobogán, mis dos soles al sol.



Ernesto y sus coches, hasta en la playa es feliz con ellos, cocinitas y coches es a lo que más jugamos en la arena, bueno después de hacer castillos, fuertes, caminos, túneles, fortalezas...


Mañanas sin prisas y de juegos al aire libre, eso es lo que más me alegra de estas vacaciones, vivirlas en familia.

3 comentarios:

  1. Qué bien se vive sin estar pendiente del reloj...Me gustan tus soles!! :D
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas fotos, están preciosos y que gusto da esos días de sol, cuando a parecen yo tampoco lo dudo dejo lo que tenga previsto para ese día y a la calle, que nos viene bien a peques y a mamá! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los días de invierno soleados y más aun si son sin prisa! sigan disfrutando!! Cariños!

    ResponderEliminar