miércoles, 8 de enero de 2014

RATOS DE JUEGO

Ya el año pasado hacíamos este juego en casa, en esa ocasión usamos pan rallado, que me gustó más, pero como teníamos mijo caducado... le dimos uso y... a jugar...


Al principio sentadito, con cuchara, transvasando... pero al final decidió con las manos, a puñados, toquetear, volcar, esparramar... para intentar tintarlo usé (como la anterior vez) tiza rallada (al pan le resultó mejor) pues así quedaron las manos de Ernesto, jejeje pero bueno luego agua y jabón y listo.


A su aire, fue añadiendo lo que le apetecía dos vasos con asas, muñecos, aviones, coches...

Jajaja y si así quedó la mesa, llenita, llenita por todos lados, os podéis imaginar la alfombra...


Nada, luego aspiradora en mano, un ratito de limpieza y todo como nuevo, aún anda la bandeja en la cocina para seguir con más ratos de juego.

5 comentarios:

  1. Qué felices son con estos juegos, a mi peque le fascinan! y hace igual que Ernesto, toquetear y experimentar. Nada que luego no se solucione en un plis, verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. pero lo bien que se lo ha pasado no tiene precio!

    ResponderEliminar
  3. Se lo pasan genial verdad? a mi también me gusta mucho hacer cosas de esas, reconozco que al principio me costaba ver como se ponía el suelo o la mesa...

    ResponderEliminar
  4. Tengo que montar uno de estos, seguro que triunfará en casa!
    Muas!

    ResponderEliminar
  5. Ese juego también le encanta a mi pedacito de vida... :-D Eso si, algo de paciencia para luego limpiar, y todo solucionado :-D Un besoteeee

    ResponderEliminar