viernes, 31 de enero de 2014

MAÑANAS DE PASEO

Siii ya que este año es mío o mejor dicho nuestro (el año de Darío y mami, para eso me he cogido una preciosa excedencia en el trabajo) he decidido disfrutar de mañanas bonicas con mi nano.

A parte de la casa, compras, comida y otras mil cosas, me doy paseos y paseos con Darío, la mayoría de las veces cerquita de casa, por la orilla de la playa o por el paseo, que es todo un privilegio, pero también me he propuesto coger el coche e irme a lugares que me gustan especialmente, lugares donde poder embobarte con el paisaje, lejos de casas, de coches y de mucha gente, así que en esas andamos (o mejor dicho gateamos) algunas mañanas, aunque haga frío, abrigaditos... mientras nuestro amigo el sol ande cerca y el viento no nos moleste, aprovechamos de paraísos cercanos.


Todo un lujo si ya nos salen días primaverales, casi de verano, Darío en manduca cae más de una hora en su paseico alejado de ruidos, escuchando el mar o el viento entre los arbustos, mientras mami se relaja la vista, se pasea libremente, sin prisas, sin horario y con tiempo para pensar, observar, disfrutar...


Pues sí, me siento feliz en esas mañanas que dejo aparcado tooodo lo demás y me voy con mi nano a sentir su respiración pausada junto a mí, teteando en preciosos paisajes y disfrutando del momento.

4 comentarios:

  1. Guauuuu... Qué envidia... No me extraña que te sientas feliz así. Es para ello!. Qué momentos tan bonitos. Que los sigas disfrutando muuuucho!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jo, desde luego sabes como disfrutar la vida con los tuyos...
    Muuas!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas fotos, disfurta de estos paseos tu que puedes, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que buenos planes!!!!!!!!!!!!! Que bien te organizas!!! DI que si!!!! Ainssss que envidia de la buena... :-P Disfruta mucho corazón. AH!!! Y que fotos más bonitasssssssss, ainsssss

    ResponderEliminar