miércoles, 22 de enero de 2014

LOS DOS

Al mirar estas fotos y sobre todo la de la derecha siempre me lleva la imaginación a la adolescencia de estos dos, jajajaja bueno ya no de la adolescencia sino antes jajaja la de cosas que harán juntos, las que liaran y montará...


Verlos así es muy bonico, me encanta ver como disfrutan juntos cada día un poquito más.


En esta foto estaban montados los dos sobre mi barriga, Ernesto se parte si estoy sentada y "me tira" de espaldas, así que en esas  estábamos y Darío llegó gateando a unirse a la fiesta, terminaron subidos a mí muertos de la risa, vaya dos son junnntos...

8 comentarios:

  1. Me encanta! se les ve tan felices juntos! :O
    Te he dejado un regalito en mi blog! n besote y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas, que mejor regalo en la vida que tener un hermano, verdad?

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que bonitos!! en la mayoría de los posts me siento reflejada, estamos viviendo los mismo momentos y es precioso!! besos!

    ResponderEliminar
  4. Son imágenes preciosas. Seguro que tendrán una relación increíble a lo largo de toda su vida.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja! Me encanta la última!! XD
    Muas!

    ResponderEliminar
  6. Tienes los niños más risueños del mundo!

    ResponderEliminar
  7. como se parecen !!! están preciosos los dos!!

    ResponderEliminar