jueves, 30 de enero de 2014

EL OTRO LIBRO

La semana pasada escribí una entrada donde hablaba del cuento que recibió Darío de su tito, enviado por sus majestades los reyes magos, ahí dije que mostraría el que le habían traído a Ernesto así que aquí está la entrada, que se me van pasando los días sin darme cuenta...

Como ya dije el libro me lo encontré disfrutando en una librería, me llamó la atención los dibujos y me acordé de que esa ilustradora Myriam Cameros Sierra había escrito La Cenicienta que no quería comer perdices, así que me puse a darle un ojo...  sin más se vino a casa y el tito se lo quedó para regalo de Ernesto, era perfecto de piratas y del miedo...

Se llama El pirata de la pata de pata de José Carlos Andrés  y Myriam Cameros Sierra, nubeOCHO ediciones, un libro del pirata Deslamau, del que en la contraportada se dice que "era el capitán pirata más temible de todos los mares del Norte, del Sur, del Este y del Oeste. Daba tanto miedo que no se afeitaba para no tener que mirarse en el espejo..."  "Un cuento de miedo para que no vuelvas a tener miedo".


Es un libro para disfrutar de sus dibujos, mirar por aquí y por allá, reírte un ratito y sorprenderte con su bonito final.

1 comentario:

  1. Que buena pinta Montse.... me lo apunto!!!! Es que estos Reyes Magos tienen muy buen gusto jajajajajaja.
    Jo, que bonitos verlos así de juntos siempre.... y si es momento libro más aún!!
    Un besoteeee

    ResponderEliminar