martes, 7 de enero de 2014

DE VISITA AL ACUARIO

En estas vacaciones hemos aprovechado las mañanas para hacer cosicas que con el cole nos son más difícil, aprovechando una de las visitas a la familia por Murcia decidimos ir al acuario, los abuelos nos habían dicho que era muy chulo, así que nos animamos a ir... y no nos defraudó, nos encantó, aún siendo un sitio chiquitillo es encantador.


Qué lujo de colores, es precioso ver la naturaleza como es de maravillosa, el lugar estaba con bastante gente, pero tranquilo y sin ruidos, así que pudimos disfrutar de las vistas y abstraernos por raticos, con su yaya tomado vio hasta una estrella de mar...


No hablaba mucho pero sí que se quedó sorprendido ante los colores y algunas algas...


Pero con lo que se quedó fascinando y prendado fue con la morena, vaya si era grande... mira que había tiburones (no eran muy grandes), pero no le llamaron tanto, a él le gustaba estar sentado junto a la morena, ahí pasó bastante tiempo, jejeje de vez en cuando volvía allí.


Y por supuesto Darío tampoco se perdió el espectáculo juntito a mamá, qué placer para los sentidos.


Es una visita que aconsejo, un buen rato para deleitarse con la vista. Un buen plan para las tardes frías de invierno, en otra ocasión seguro que repetiremos.

1 comentario:

  1. Soy muy fan del Acuario de mi ciudad...Me encandila ver los peces, em podría pasar horas!!
    Muas!

    ResponderEliminar