lunes, 13 de enero de 2014

BLOQUES Y MÁS BLOQUES

Las mañanas de los fines de semana se caracterizan por la falta de prisa y los juegos entre hermanos, sobre todo en el comedor, tras un largo rato de remoloneo en la cama nos bajamos al comedor y... a jugarrrr sin parar.


Últimamente hemos tenido que reestructurar los juguetes de Ernesto, pues Darío ya andurrea (a gatas) a sus anchas y todo lo quiere conocer y manipular, lógicamente a través de la boca,  por lo que los juguetes que tenían piezas pequeñas están guardados, así que lo que más triunfa últimamente (aunque antes también jajajaja) son las construcciones de madera y las piezas de plástico (tipo lego en grande).


Es genial verlos así en su mundo de juegos, cada uno a su aire y de vez en cuando interactuando, poco a poco Darío va destruyendo más cosas de Ernesto jajaja pero éste no se enfada, dice "noooo ainsss jooo Darío así no es" o "ay, ay, ay, mamiiiii miraaa", infinita paciencia está teniendo de momento, se que llegará el día en que no lo haga de forma tan considerada, pero de momento me encanta como lo hace jijiji.


En la primera foto se ve a Darío en la maquita, jajaja eso es porque son fotos de antes de navidad, ya ni de broma está en ella, él tiene que investigar el mundo, jugar con su hermano, chuperretear cosas, gatear e ir al baño y cocina...

6 comentarios:

  1. Ya verás como con el tiempo disfrutan de los juegos juntos... y a ti se te caerá la baba de verlos tan bien... Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. jejeje que graciosos, pues mi mayor se enfada mucho cuando le toca las cosas, pero le voy explicando y cada vez lo lleva mejor, el mio aguanta en la hamaquita de momento pero ya empieza a querer bajas a veces, jeje, besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien se porta Ernesto con el peque...y sí, llegará el día en que se acabe su paciencia, ley de vida, jajajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
  4. Es que las construcciones dan mucho juego!!! a los míos les encantan tambien.

    ResponderEliminar
  5. Pero que preciosidad verles juntos, con los juegos.... :-D

    ResponderEliminar
  6. Qué tierno Ernesto!! cómo trata a su hermanito! me encanta.
    Y me estoy imaginando a Darío de aquí para allá. Qué momentos tan bonitos los de ambos.
    Besos

    ResponderEliminar