martes, 7 de enero de 2014

ADIOS DÍAS DE VACACIONES

Ayy cómo voy a echar de menos nuestros días sin cole, jaja no soy yo la que vuelve... es Ernesto, pero con ello nos llega a casa el mirar el reloj, los horarios y toooodo lo que ello conlleva.

Estos días de vacaciones los hemos exprimido al máximo, hemos hecho de todo un poco, casa y juegos, salidas con amigos, teatro, calle y más calle, playa, visitas de amigos a casa, comidas familiares, cabalgatas, regalos, cumpleaños de amigos, aperitivos... pero sobre todo dormir y dormir sin prisas, no madrugar.

Miguel y yo somos marmotas y nuestros nanos, buenos cachorros, son de los nuestros, así que hemos podido disfrutar de mañanas en cama, sin prisas y luego remoloneando en la camica.

¿Se puede tener mejor despertar que ver a estos dos tesoros?


Nooo, no me imagino abrir los ojos y que no estén a nuestro ladico, qué placer el colechar, remolonear en la camica, cuentos por la mañana, cosquillas, charlas de lo que haremos en el día, elección del desayuno (churros, tostadas, galletas, cruasán???), caricias y miradas entre hermanos...

Pero bueno sí que empieza el cole y toca cambiar nuestros despertares, que ya se que no van a ser buenos al principio y casi que nunca jajaja pero siempre nos quedan nuestros fines de semana para aprovechar la camica al máximo.

Espero que comencemos genial el inicio de cole y le deseamos lo mismo a toooodo el mundo, a pasar buena semanica de inicio.

3 comentarios:

  1. Vosotros sí que sabeis aprovechar el tiempo! Jeje. Un besillo

    ResponderEliminar
  2. jejeje así de esa manera quien no echa de menos las vacaciones no? preciosa foto de tus nanicos, besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué pereza volver al cole, de verdad...Y lo lejos que queda el verano, arrrg!!!! :D
    Que os sea leve!
    Muas!

    ResponderEliminar