martes, 31 de diciembre de 2013

UN MES UNA IMAGEN

En este último día del año he decidido poner doce imágenes de nuestro día a día, algunas más representativas que otras según el mes, pues lógicamente la de mayo es el nacimiento de Darío, el mes más importante de este 2013, pero hay otros mucho bonitos momentos y grandes pasos para recordar en este añico.


De izquierda a derecha y de arriba a abajo:

1. Empezando el año de forma más que bonita y especial, con un besazo de mi nano y con Darío en la barriguica tomando el sol.
2. Ernesto imaginando en sus juegos de coches y muñecos en una de las tantas tardes frías de febrero.
3. Disfrutando de una dulce espera, Darío se te esperaba en casa con una ilusión tremennnnda.
4. Momentos de patio y balón, jejeje el balón no podía faltar en este recuerdo del año, igual que los coches, pues Ernesto tiene predilección por ellos.
5. Mayoooo, el mes en el que mi pequeño bebé decidió darnos una sorpresa y llegar 15 días antes a conocernos, qué gran momento, uno más en la familia y mil sonrisas por descubrirle. Esta foto es de la primera noche pasada en casa con Darío, es una foto especial para mí, nuestro primer cuento compartido, nuestros inicios como familia al completo.
6. Ernesto se convierte en el hermano mayor y ya con 3 añazos.
7. Una mini salida a las Fuentes del Marqués a ver a unos amigos y disfrutar de un lugar precioso.
8. Visitica en barco a la familia, jejeje aún tengo esta entrada en borradores (vengaaa que este año nuevo publico tooodas las atrasadas, aunque sean de verano).
9. Nada más importante en este mes... que la entrada de Ernesto al cole, esta foto es de su primer día al salir, se quedó jugando con papi un ratico, él sería más que feliz en esa situación, con los papis en el cole jajajaja.
10. En octubre aportamos nuestro granico en la manifestación de la huelga de educación, que en casa estamos muy enfadados y cansados con la situación que vivimos.
11. Momentos manduca, no puede faltar una fotico cangureando, jajaja me encanta sentir cerquita, cerquita a mi nano y son muchas las tardes de parque así.
12. No se puede acabar mejor el año que disfrutando de mis dos minihombres en las vacaciones de navidad, el tercer hombre de mi vida (el primero en llegar a ella, osease Miguel) jejeje también sale en la foto pues es el que la hace.

Este año ha tenido mil momentos buenos, preciosos y bonitos, como otros muchos para olvidar, pero lógicamente me quedo con lo bueno, con las millones de sonrisas de Darío, las grandes conversaciones de Ernesto (mira que nos podemos reír con sus caídas y explicaciones), con el esfuerzo y nuevas decisiones de Miguel... y en especial tooodo el tiempo pasado en familia viviendo el día a día y los ratos de amigos y familia.

DESDE ESTE MI/NUESTRO RINCONCICO OS DESEAMOS A TODOS UNA PRECIOSA ENTRADA DE AÑO.

2 comentarios:

  1. Igualmente, feliz año. Disfruta mucho de esa familia tan bonita. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Feliz año !!! Que en el 2014 sigas disfrutando tanto de tu bella familia.

    ResponderEliminar