domingo, 29 de diciembre de 2013

SU PRIMERA PALABRA

Siii, su primera palabra escrita fue hace un par de semanicas, surgió de forma espontánea y si pensar, teníamos un regalico para un amigo de Ernesto y no encontraba papel de regalo, así que pensé se lo envuelvo en éste y que lo pinte Ernesto. Pero al dárselo le dije, sin pensar, ¿¿¿le quieres escribir su nombre???a lo que me contestó SIII la mar de feliz jejejeje.

Se tiró en la alfombra y me dijo "yo no se" "venga que te ayudo, primero la U" la hizo genial sin problemas, "luego la N" "¿esa cómo es mami?" "arriba abajo y arriba, la de Nerea" le dije sin hacerla y se ve que se acordó e hizo su bonita N. Luego la A sin problemas y por fin la I "un palo y luego raya arriba y abajo" tachannnnnn, primera palabra de mi nano.

 ¿os gusta?


A mi me sorprendió un montón, no habíamos escrito nada en casa, me parece super bonico el nuevo camino de las letras, ayyy cuánto por descubrir... esto fue hace un par de semanas y no se ha presentado otra ocasión (nos falta tiempo...), pero de momento va escribiendo su E y la A por las pizarras de casa y por los folios jejeje.

2 comentarios:

  1. como crecen estos crios! que chochera más grande!! felizwa fiestas querida!

    ResponderEliminar
  2. Todo es empezar! Dentro de poco te regala su primer cuento, jejeje...
    Muas!

    ResponderEliminar