miércoles, 18 de diciembre de 2013

PESCANDO EN LA OBRA

Siii, se que este rinconcico lo tenía abandonado, a veces a mi día le faltan horas y al caer los nanos por la noche caigo yo en el acto y me lío con el libro que ando en ese momento y no me apetece ponerme en el ordenador jejeje que hace mucho frío fuera de la cama.

Pero tenía ganicas de enseñar un juego que anda por casa, a Ernesto le encanta, se entretiene mucho con él. Lo compré en las rebajas del año pasado, lo sacamos en alguna ocasión y aún no le llamó la atención, así que se quedó en una estantería alta, hasta que hace casi un mes, lo vio y me dijo "mami yo quiero jugar a eso", lo bajamos y manos a la obra, nunca mejor dicho, pues son cuatro paneles que se ponen en posición de casa, y cada lateral es un puzle imantado (esto me encanta, pues se pegan genial) es de madera y tiene una grúa para ir pescando las piezas, para luego hacer el puzle.


Le gusta un montón la grúa, subir y bajar el imán, se sabe ya a la perfección que para que enganchen las piezas tiene que ser justo, justo en el centro de la pieza, sino se cae al subirla, a veces juega el solo y otras quiere que yo pesque y él ir montando el puzle, pero casi siempre nos da horas de juego.


Es genial para tardes de frío y como tiene tractores, grúas, camiones... pues ha sido un éxito jejejeje.


En realidad el juego tiene normas, para jugar más jugadores, pero de momento lo hacemos a nuestro aire pescando y "puzleando" que es lo que le apetece.
Así que esas andamos por casa jugando con coches, plastilina, puzles, encajables, construcciones... pues es lo que ahora nos pide el momento, no hacemos tantos juegos elaborados, no nos da tiempo. Pero disfrutamos nuestros raticos de risas y compartimos juegos que están genial.

4 comentarios:

  1. Parece un juego muy chulo, con todos los elementos para entretenerlos...
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo bien, yo ando igual además que a mi se me da muy mal elaborar actividades y la falta de tiempo tampoco ayuda mucho jeje, besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, has resultado ganadora del sorteo que tenía en mi blog! te mando un mail para decirte como contactar con los patrocinadores :***

    ResponderEliminar