martes, 17 de diciembre de 2013

7 MESES...

... DE FELICIDAD.

Ayyy Darío enanico, vamos más liaicos que unas peonzas jijiji y eso no es por nada especial, es por ir viviendo el día a día, disfrutando de tu hermano y de ti y por supuesto entre papi y mami, así que tengo medio abandonaico este rincón, pero no quería dejar de escribirte tu entradica de un mes nuevo, hace un para de días ya hacías 7 meses, ohhh siiiii no me lo creo ni yo, 7 meses ya contigo entre brazos y 7 meses de familia al completo, nos tienes enamorados a todos, tus sonrisas nos hacen que cada día seamos más y más felices.


Eres un solecico de bebé, tus dientecillos son super bonicos los tienes ya dos meses, te salieron prontito y pareces un mini ratoncillo y al sonreír pareces un chinico, ya empezaste a comer hace más de un mes, pues te tirabas literalmente a la comida, lo haces a tu ritmo y con sólidos, a ver si en una entrada te cuento como han sido tus primeros pasitos con los alimentos. Cada día que pasa se te ilumina más la cara al ver  a tu hermano, lo oyes y lo buscas inmediatamente, si se acerca a ti te emocionas como el que más y lo mismo pasa con papá o conmigo. Eres super alegre y risueño pero madre mía en los poquicos momentos que lloras lo haces la mar de bien jajajaja lloras como si se acabase el mundo y a mi, casi que me da un algo, pero siempre se soluciona con teta o con un paseico en brazos cantándote suavemente o con el meneito...

¿Te lo vuelvo a decir? Siiii, no me cansaré nunca de decírtelo, TU FAMILIA TE QUIERE MÁS QUE A NADIE Y ERES UN TESORO que llegó a nuestras vidas para hacerlas más bonitas.

6 comentarios:

  1. Risueño es el mejor adjetivo para tu bebote, jejeje...
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. 7 meses madre mia que rapidísimo pasa esto!! A disfrutarlo a tope!! ;))

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que bonito y como crecen no? el mio el 24 hará los 8 meses ya!! también tiene los dos dientecitos jeje, y me encantará la entrada de la alimentación, el mio de momento pures pero muestra muuucho interés por nuestra comida...y que bonito es ver como se vuelve loco con su hermano, es una etapa preciosa!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Woooow!!!
    Hace ya un tiempo que por cuestiones laborales no había tenido oportunidad de entrar a tu blog y me e sorprendido de lo grande y hermoso que está Darío !!!!
    El tiempo vuela y nos sorprende, definitivamente se le ve feliz!!!
    Muchas felicidades, disfrútalos mucho !!!!!

    Abrazos,
    Lorena

    ResponderEliminar
  5. Está precioso y con esos dos dientecitos para darle un mordisquito. Felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar