miércoles, 27 de noviembre de 2013

SUS PRIMEROS PASITOS CON LOS LIBROS

Siii, Darío está metido de lleno en el mundo de los libros, pues con su hermano pululando con sus mil libros es inevitable que se lance literalmente a ellos, jejeje,muchas veces al estar en la cama se despierta, me ve a mí con alguno y se lo quiere comer jajaja, se muere de la risa... y yo igual.

Así que también busco momenticos de relax y exclusividad para que comience a disfrutar de la pasión por los libros... de momento le encantan, le llaman la atención muchísimo y se entretiene con ellos. Al nacer Ernesto hablando con una compañera me comentó que en un curso que había hecho (no recuerdo el título, era para maestros, relacionado con los cuentos, no recuerdo más jajaja) me dijo que los primero libros debían ser de tela, la explicación a grandes rasgos que recuerdo es que es la segunda textura (primero la piel) con la que más contacto tienen, por la ropa y el abrigo, así que en ello andamos comenzando con los libros de tela.


Mientras ojeo un ratico el libro... una sonrisaaaaa...


Está para comérselo, crece a pasos agigantados y verlo evolucionar de esta manera me enamora más y más ¿cómo es posible querer más cada día?

A ver si hago una entradica con nuestros libros de tela, para el recuerdo y para que los conozcáis, que hay unos cuantos por aquí.

5 comentarios:

  1. ohhhhhhhh, pero qué guapo está, por favor!! Y me encanta verlo allí con los libros!

    ResponderEliminar
  2. Está precioso...empezando a disfrutar de uno de los mayores placeres de la vida!
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito está, madre mía! Y qué mayor...

    Dí que sí, iniciando el placer de la lectura, como debe ser!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. que bonito esta, que bien que le gusten los libros, aqui les encantan a los dos, la mayor esta ya esperando papa noel y los reyes para que le traigan libros. besos

    ResponderEliminar
  5. Pero que risueño, que amor, que precioso que está!!!!!! Y siempre verlos con libros es muy bonito verdad??
    Me das permiso para "comerme" uno de esos mofletes??:-D

    ResponderEliminar