miércoles, 20 de noviembre de 2013

¿QUÉ VES EN LA CIUDAD?

Un libro muy chulo que tenemos en casa, sacado de la biblioteca, se llama "Adivina qué es, en la ciudad, in the Town, en español y en inglés", no le veo el autor, ups, solo que el título original es "In the Town" y la traducción del inglés de Consuelo Gallego.

Es de solapas donde aparecen las sombras y al levantarlas la foto real, creo que a cualquiera le entretiene ¿no? pero es que a mi nanico jajaja encima que salen coches, motos, tractores, camiones de bomberos, martillos, edificios, campanarios (como él llama a toda iglesia que ve)... pues lo tiene encandilado.


Es de cartón duro cada página muy fácil de manejar y muy cómodo para disfrutar...


Con tannnnto colorido, que a mi me parece precioso, es lo que me llamó la atención en un primer vistazo en la biblioteca, Darío también está prendado del libro jejeje le llaman los colores una barbaridad, así que aquí una vez más disfrutando de momento-libro compartido. Pero si por Darío fuera no lo estaría viendo lo estaría mordiendo y baboseando jajaja


Como le está gustando tanto, lo renovaremos para tenerlo un poquito más en casa.

3 comentarios:

  1. Que rebonicos los dos!! y el cuento muy muy chulo, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los dos!!! Esos libros con tantas solapas son lo mejor, verdad??

    ResponderEliminar