miércoles, 13 de noviembre de 2013

PRIMEROS DESPLAZAMIENTOS

Jejeje mi nanico de la casa ya se desplaza cual reptil, se va encogiendo y estirando poquito a poco para llegar donde le interesa, todos estos pequeños grandes avances me parecen fascinantes, hace nada era un bebecico acurrucado en forma de rana en mis brazos todo el día y ahora le encanta pulular por el suelo y la cama.

En la habitación del ordenador tenemos una manta tirada y a veces le pongo juguetes por diferente sitios, se entretiene encantado yendo a por uno y por otro...


Tachán esta es su cara de felicidad al llegar a uno ¿más rebonico se puede ser?


Ayy Darío que pasa el tiempo volando, tus avances me sorprenden y me hacen ver como vas creciendo, eres todo un bebote, precioso, dulce y risueño.

3 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyyyy cómo crece! QUé bonitos estos primeros momentos en los que empieza a desplazarse, a descrubrir, sentir,... Gracias por compartirlos!

    ResponderEliminar
  2. No, no se puede ser más rebonico. :D
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. Que rebonico es!! El tiempo pasa rapidísimo por eso tenemos que aprovecharlo y disfrutar de estos pequeños-grandes momentos!! ;))

    Un besote familia! ;)

    ResponderEliminar