martes, 5 de noviembre de 2013

NO SOMOS RECORTABLES

Ya hice la entrada el día 24 de octubre diciendo que nosotros no estamos conformes con como van las cosas y que en casa hacíamos huelga, pues por la tarde nos fuimos a Murcia a aportar nuestro granito de arena y gritar un ratito, de forma pacífica y en familia.

Me animé y volví a probar el papel transfer para hacerle unas camisetas a los nanos, que quedaron super chulas, la de Darío si que se a cuarteado un poco pero la de Ernesto no y ya está lavada, biennn jejeje prueba conseguida, yo creo que el truco está en plancharla antes justo de poner el papel.

Así de rebonicos estaban mis nanos...


Al igual que la frase "el profesor luchando también está educando" pues lo mismo "los padres luchando también están educando".
 

Más de acuerdo no puedo estar con esta pancarta, así que en esas andamos... defendiéndola, totalmente a favor de una ESCUELA PÚBLICA, LAICA Y GRATUITA.


Desgraciadamente se que esta no será la última entrada de manifestaciones y huelgas, sería genial que sí lo fuera...

4 comentarios:

  1. A luchar por eso! acá en Chile también estamos con problemas en la educación.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Seguiremos luchando!! Y las camisetas geniales, geniales!! Aquí hoy nos seguimos vistiendo de verde, que es miércoles!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, las cosas cada vez pintan peor, pero sí, hay que seguir dando guerra! Y con esas camisetas tan chulas, mucho mejor!
    Muas!

    ResponderEliminar
  4. Di que si!!!!!!!!!!!!! Hay que luchar por la educación PÚBLICA y Calidad!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar