martes, 12 de noviembre de 2013

MÁS PLASTI

A Ernesto le encanta la plastilina, si hace en el cole, al salir siempre me dice "hoy he jugado con plastilinaaaa" ya he hecho unas tantas entradas de ella, pero hoy enseño una actividad que vi hace mucho tiempo y siempre tenía gana de hacer, por fin plastifiqué las dos caritas que tenía impresas ya casi que un siglo jejejee y a jugarrrrrr...


Yo le hice la boca y las bolitas y él fue poniéndolas, así sabía para que era, no le dí tiempo a investigar la verdad es que le marqué yo el camino desde el principio, pero bueno luego el fue creando a su aire, poniéndole pelo a la niña, chafando por aquí y por allá...

Al niño lo puse con la boca triste a ver que hacía, al verlo me dijo "mamá está triste" "sii" le contesté y en un segundo jajaja le da la vuelta y se pone más feliz que unas castañuelas, fue super gracioso verlo mientras lo hacía y más la reacción que tuvo, su cara de alegría tipo tachannnnnnn.


Les podemos poner gorros...


Por último se dedicó a hacerles comida y darle de comer, cómo le llama el cocinar madre mía. Estaba hablando con ellos y diciéndoles "te hago arroz, espirales??? mira te doy pan y tomate..."


Al mirar a la niña con la comida dijo "mami mira le he puesto dos dientes" qué bonitos que fueron estos raticos, además de desarrollar la motricidad, la imaginación voló...

3 comentarios:

  1. Ooootra idea buenísima que me llevo, jejejeje...
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Es una super ideaaaaa. Me la quedo en la cabeza. Aún un poco pronto para la princesa, pero en naaaaa seguro que llega el momento!!!
    Y me encanta el juego de Ernesto y sus caritas!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea, seguro que disfrutó muchísimo!!

    ResponderEliminar