viernes, 15 de noviembre de 2013

FELICIDADES PRINCIPE ALEGRE

Hoy es un día más que especial, ayyyyy ya tienes medio año, has cumplido 6 meses, los cuales han pasado más que rápidos.

Hemos tenido un día muy bonico, disfrutando en el cole con tu hermanico en el día de los frutos del otoño jejeje tú te has pasado toda la mañana en manduca con mami durmiendo más agusto que un arbusto. Y ahora te acabas de quedar durmiendo plácidamente en la tetica, casi caigo yo ya jajaja a las 9 y media de la noche, pero me he levantado para escribirte, que no quería dejarlo para otro día.

¿Para qué variar? Vuelvo a decirte que eres más risueño que unas castañuelas, que alegras el mundo con tus sonrisas, ya no son desdentadas jejeje que tienes unos dientecillos super graciosos abajo y tus ojos se achinan y brillan con mayor intensidad con tu alegría.


Hasta tu hermano cae rendido a tus pies, últimamente no para de darte abrazos, de pedirme que te tumbe cerquita suyo, de besarte las manos...

Aunque parece mentira es cierto... CADA DÍA QUE PASA SE TE QUEREMOS MÁS Y MÁS Y MÁS Y MÁS...

5 comentarios:

  1. Felicidades pequeñín!!!!!! Pero que requeteguapo eres! Y sobre todo, siempre con esa sonrisota!!!!! :-D No me extraña que tu hermano quiera estar a tu lado.... :-D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Medio añito de sonrisas y amor, me encanta!
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades! Por esos seis meses llenos de magia, de alegría y de amor.
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Si las sonrisas, la alegria y las risas son signo de inteligencia, este pequeñajo como poco va para Nobel. Es de un resalao. Me alegra que Ernesto no se haya puesto celoso y esté tan bien y cariñoso con su hermanito. Da gusto verlos a los dos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! Me encanta lo risueños que son tus peques y lo que se quieren :)
    Un besote

    ResponderEliminar