lunes, 11 de noviembre de 2013

DISFRUTÁNDOTE

Hace ya más de una semanica que tendría que estar trabajando, pero NOOO, no soy capaz de separarme de ti tan pronto, no tengo el valor de dejarte e irme a estar con otros niños, así que otro añico que me cojo de excedencia, pues con tu hermanico Ernesto hice lo mismo.

Con Ernesto pensé, me cojo un par de meses de excedencia y luego a los 6 ó 7 meses me incorporo media jornada jajajajaja, tu tía María, llegado el momento no quería, no me apetecía y no me sentía con fuerzas de dejar a mi bebé (pues se iba a quedar una persona de confianza con él) así que decidimos papico y yo alargar la excedencia, pues por unos cuanto meses más sin cobrar no íbamos a pasar a pobres ni a ricos.

Así que Darío nada más saber que estabas en mi barriguica hicimos cálculos y ya sabíamos que no trabajaría tu primer año de vida, que te disfrutaría, que pasaría cada ratico contigo, cada mañana sin prisa, teteando y paseando, sé que no en todos los trabajos te permiten una excedencia, pero en el mío sí así que hacemos uso de ahorros y a vivir este primer año mágico junto a ti.


Estás más rebonico que nadie, jajaja no es porque seas mi nano, es que eres muy dulce, gracioso y risueño, ¿cómo iba a poder separarme de ti?


Jajaja tu sonrisa casi perenne es lo que más te caracteriza y no me apetecía perderme estos momentos tan bonicos, los primeros meses, los primeros desplazamientos, vocalizaciones, carcajadas, alimentos... quiero saborearte al máximo.


Siempre diré que la excedencia que cogí con tu hermano y contigo han sido las mejores decisiones de mi vida, nos quedamos sin vacaciones un tiempo, no cambiamos de coche, de muebles, de ropa, de... pero os disfrutamos como nadie y para mí (para nosotros incluido tu papi) es lo mejor del mundo.

4 comentarios:

  1. Vaya si es una buena decisión...Te felicito!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo. Yo también dejé de trabajar, lo malo es que luego no pude volver... pero no me arrepiento. Es un tiempo aprovechado al máximo. Sin ropa nueva, sin muebles, como tú dices, pero súper felices todos!!!
    Oye, que se le ve súper mayor!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es el mejor regalo que podemos hacer a nuestros hijos!!!! estoy de acuerdo contigo, yo tambien lo hice.

    ResponderEliminar
  4. Pero que buena decidión!!!!!!!!!!!!!! felicidades familia pq es el mejor regalo que se les puede hacer.
    Yo por desgracia no pude más que dos meses, pero eso si, en mi trabajo sí que me puedo coger reducción de jornada, y eso no pienso soltarlo hasta que pueda!!! :-D

    ResponderEliminar