sábado, 9 de noviembre de 2013

AYER

Siiiii ayer fue tu santo pequeño gigante, siiii, pero como ando más liada que una peonza no escribí tu entrada, pero no quería dejarla pasar así que aquí estoy esta noche de viernes para escribírtela. 

En casa no somos creyentes y la gente no cree o mejor dicho no entiende que celebremos los santos, pero yo me crié en una casa donde jajaja mi madre es Juani, mi padre Juan, mi hermano Juan y mi yaya Juana,  tomaaa día de San Juan, así que mi santo mi madre siemmmmpre me lo celebró, cosa que me encantaba y me sigue encantando y como una fiesta es una fiesta y un día especial nunca está de más, aquí en casa también celebramos el día de nuestro nombre, por fiestas que no quede.

Ayer antes del cole te pusimos tres detallicos en el sofá para que los vieses al bajar a desayunar jajaja "mamiiiii una sorpresa" gritaste al ver uno, cuando seguiste viendo tu cara era preciosa, jajaja "mami si hay tres" y aleee a abrir la mar de feliz tus tres libros, que por cierto son de segunda mano, comprados en la biblio de aquí (gracias Dioni, que te adelantaste y se los regalaste realmente tú)


Tu cara de ilusión es lo más bonico leche! Jajaja ves el libro y dices mamiiiii un libro de sandíaaaa! Verte esa cara al regalate un libro no tiene precio.

Pasaste un día genial, hasta te recogieron los abuelos del cole y en el coche les ibas diciendo "yaya ¿tú vienes a mi casa a comer?" jejeje te encanta tener en casa a gente, ainsss qué resalao que estás.

Ernestico me repito pero es que nada mas ver tus expresiones, tu sonrisa y tus ojos me alegras hasta el día más nublado del mundo, eres uno de mis tesoros, gracias por ser mi pequeño gran hijo.

3 comentarios:

  1. ¡Hola Montse!¡Qué entrada más tierna! Mi hijo tiene la edad del tuyo,y nos viene otro en camino para Mayo. Nosotros también celebramos los santos y es muy bonito.
    Felicidades a Ernesto por su Santo y por esa familia tan maravillosa que tiene.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco soy creyente y también medio celebro los santos, jejeje...la cuestión es celebrar la vida!! :D
    Está guapísimo!
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Ernesto!!!!!!!!!!!!! Vivan los Santos!!!!!
    En casa no somos nada de santos.... pero cualquier escusa para celebrar me parece ideal :-D
    Un besoteeee

    ResponderEliminar