martes, 29 de octubre de 2013

UNA PASIÓN DE DARÍO

Ya se sabe y de sobra que en muuuchas ocasiones cuando se regala algo a un niño y más a un bebé, éste juega más con el papel de regalo que con el regalo en sí jejeje, pues sí eso es muy cierto, no le a ocurrido aún a Darío pero uno de sus "juguetes" preferidos lo demuestra, ¿qué será lo que le vuelve loco? un paquete de pañuelos de papel, siiiii, ese ruido y el tacto lo apasionan y se enfrasca con él la mar de interesado jejeje.

Lo rechupetea, mordisquea, estruja, tira, coge, mira y remira, vamos que le da un juego "quepaqué", es super gracioso verlo tan entretenido, observando, manipulando, descubriendo, experimentando...


Tiene otros tantos objetos de preferencia,  que pueden ser más atractivo para el que el mejor de los juguetes, poquito a poco los iré enseñando y guardando en el recuerdo sus primeros juegos.

6 comentarios:

  1. que gracioso! no hay problema para conseguirle juguetes! besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Si es que el anuncio de "un palo" es taaaan cierto!!! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ayssssssssss, qué mono que está y qué sonrisa tiene!! Me encanta verlos con estos primeros descubrimientos, qué bien captados!

    ResponderEliminar
  4. ¡Entonces igual que mi príncipe!como le gustan los paquetes de pañuelos, este ademas los saca todos y luego intenta meterlos, ¡vamos que se lo pasa pipa!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, a Javi también le gustaba!!! Los chupeteaba tanto que acababa abriéndolos y seguía chupeteando los pañuelos, que acababan hechos una baba, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Di que siiii, uno de los mejores juguetes!!!!!!
    Me encanta ir leyendo estas cosas del peque, esos primeros descubrimientos que siempre son especiales.
    Y su sonrisa.... todas las fotos tiene una sonrisa preciosaaaaaaa

    ResponderEliminar