lunes, 28 de octubre de 2013

TODO UN PRIVILEGIO

Si para mí es toooodo un privilegio gozar a mis enanos al despertar, verlos juntos sonriendo, compartiendo miradas, sonrisas, caricias, sonidos, balbuceos, palabras, movimientos... es un regalo para los sentidos. Y todo esto gracias a nuestras noches de colecho, a nuestra gran cama, a compartir nuestras noches juntos...


Ernesto, Darío sois el mejor regalo que existe para mamá y papá. Gracias por habernos elegido como papis, porque ver esto cada mañana es toooodo un REGALO.


Y vosotros también disfrutáis como enanos jaja Ernesto siempre dices "mamiii un poquico más de camaaaa"

6 comentarios:

  1. Vivan las camas grandes!!!!!!!!!!! SI SEÑOR!!!!!!!!! Ainssss espero poder hacer lo mismo en el futuro.... me gusta tanto dormir con mi enana al lado... y con dos ya debe de ser la leche :-D
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  2. Es que las imágenes lo dicen todo, eso es disfrutar!!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. Los buenos momentos hay q plasmarlos en foto!! Me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues síiiiiii, todo un privilegio y a disfrutarlo muuuuuuuuuuuuucho!! qué fotos tan bonitas.

    ResponderEliminar
  5. Que fotos más geniales, es una gozada verlos disfrutar así!!!
    En mi casa la que pide un ratico mas de cama soy yo, jajaja. Mis dos enanos se levantan echando chispas, prefieren jugar por la noche!!!!
    Besos

    ResponderEliminar