domingo, 27 de octubre de 2013

SUS PRIMEROS JUEGOS

Ayy qué ilusión, ver a mis dos nanicos juntos en un mismo juego me encanta, Darío va creciendo y desarrollándose a pasos agigantados, el segundo parece que va al doble de velocidad, madre mía,  entre que tienes menos tiempo al ser dos... parece que pasa más que volando, ya no es mi minibebé ainss, es mi bebé, jajaja pero está para comérselo con patatas fritas.

La otra tarde Ernesto decidió bajarse los encajables, siiii últimamente no suelo proponerle muchas actividades, casi que no me da la vida (es cuestión de organización, lo sé, pero a mí realmente me faltan horas) así que es él el que últimamente suele decidir más a que jugar, hace más juego libre y poquito a poco juega más tiempo solo, es lógico, pero también es normal que en muuuchas ocasiones nos demande más y no pare de decir "mamiii ¿juegas conmigo?" "papi ¿tú quieres jugar un poquico conmigo?" jejeje frases textuales y claro te da una cosica, en muchas ocasiones no podemos, pero se intenta siempre dedicarle el tiempo para que estemos todos en equilibrio.

Al poner todos los encajables, me preguntó si yo quería jugar, así que senté a Darío y nos pusimos los tres...


Ante tanto color Darío estaba encantado y Ernesto más feliz que una perdiz con su hermanito jugando, le decía "mira hermanito esta es la frutera, este el mecánico..."


Darío a lo suyo... "este para miiiiiii"


Qué sensación más bonita y qué emoción ver a mis dos nanos junticos en un mismo juego, aunque cada cual a su ritmo y en su mundo.

5 comentarios:

  1. pero que grandotes estan los dos !! y que guapos, no me estraña que se te caiga la baba por toos los laos!!

    ResponderEliminar
  2. ohhh, pero qué momento tan bonito los dos allí juntos!! Y nosotros también tenemos a la frutera, el mecánico, jaajjaj... qué gracia me ha hecho!!1

    ResponderEliminar
  3. que bien que ya juegen juntos! los mios se lo roban todo...aun les cuesta jugar juntos aunque cada vez lo van hacienco mas. besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué guapísimos...los primeros de muchos juegos en común!! Muas!

    ResponderEliminar
  5. Pero que momento más bonito!!!!!!!!!!! Si es que son dos amores!!!!! Pues este es el principio de un sin fin de juegos!!!!!!
    Que bonito regalo le has hecho a los dos: tenerlos como hermanos!!!!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar