martes, 22 de octubre de 2013

LA TELARAÑA

Este juego anda ya por casa tiempo, es simple, simple, pero da de sí bastante, únicamente se necesita un ovillo de lana y dos sillas, sinceramente no se donde lo he visto, ni si lo he visto así exactamente, algo parecido es esto de pinterest, pero lo tenía en la mente y hace ya... se lo propuse a Ernesto.

Así que de vez en cuando me dice "mami, ¿me pones la telaraña?" jejeje y ahí a jugar un ratico, primero por arriba...


Ups, después por abajo...


O por donde sea, la cuestión en pasar de un lado a otro, jaja lo que me hace gracia es que siempre lo hace en la misma dirección y una vez a pasado rodea la silla para pasar de nuevo.


Un buen juego para desarrollar la motricidad, la imaginación, la coordinación y sobre todo para disfrutar y jugar, que es lo más importante para nuestros peques.

3 comentarios:

  1. Pinta muy bien, me ha encantado la idea, para un cumpleaños puede ser la leche, la que liarian con el ovillo, como gatitos, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Esta la tenía pendiente y ya no la recordaba, gracias por hacerme pensar en ella!
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. Pues que juego más entretenido haz armado! lo dejo en mis pendientes para jugar con la pioja! Los nenes están hermosos!

    ResponderEliminar