martes, 15 de octubre de 2013

HABEMUS MESA

Sii, por fin tenemos mesa de luz en casa, desde que la vi me enamoré de ella y de toodo lo que podríamos hacer en ella. La descubrí por primera vez en el blog Para mi peque con amor,  pero después lo he visto en más sitios, de hecho nos decantamos por la mesa que tiene el peque de Mamá, mimos y más que es solo una (no dos como la de Para mi peque con amor, que nos ocuparía mucho y tenemos mil cosas), pero hasta hay más "concentradas" para los que no tengáis sitio, como la que nos enseñó en su blog Para mi pedacito de vida 2.

Lo primero a lo que a jugado en la mesa Ernesto fue al juego de las letras, queda super chulo, atrae un montón y es diferente jejeje.


Una de las mañanas de fin de semana que vino una vecinica, clarooo, había que enseñarle nuestra mesa, fue tooodo un éxito, cualquiera se resiste a la luz, cualquier juego aquí es más bonito.


Aquí mano a mano, cada uno a lo suyo...


Estoy suuuper contenta con ella, jejeje teníamos casi todo el material desde hace meses y meses, pero no el momento de hacerla, pero papico hace un mesecillo se puso manos a la obra y quedó muy bien, a ver si muestro en una pequeña entrada como la hizo, utilizó led en lugar de fluorescentes y un cristal gordote encajado.
Poquito a poco enseñaremos actividades que hacemos aquí, pues es un recurso muy bueno, jeje, solo que en casa no tenemos mucho tiempo ahora para actividades elaboradas, no nos da la vida con los dos, poquito a poco nos vamos organizando, pero el juego libre es lo que predomina en nuestro día a día.

6 comentarios:

  1. Me encanta tu mesa de luz!!! Si cuelgas como la hicisteis estaré muy atenta. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Qué chula, siempre me ha gustado la idea...Pero realmente no sabría dónde meterla en casa, jajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. Ummm cuanto me alegro!!!!!! ya verás que chuladas de actividades. Nosotros estamos bastante paradas con ella.... le gusto mucho, hicimos varias cosas, pero soy yo la que anda atascada con nuevas actividades. Así que esta de las letras, la haré con números en nada.... Gracias guapa.
    Y le ha quedado GENIAL a papico :-D
    A compartir ideas con ella que hay que sacarles muchooo partido, que es un recurso 10!!! :-D

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta, tengo pendiente hacerla, espero tu entrada de como hacerla, de momento me he apuntado la compra de la mesa lack en la próxima visita a Ikea.

    ResponderEliminar
  5. me encanta, lo malo que yo no tengo sitio...a disfrutarla. besos

    ResponderEliminar
  6. Seguro que la disfrutaréis mucho!! Y a seguir gozando del juego libre, por aquí también abunda, jejejej!

    ResponderEliminar