jueves, 10 de octubre de 2013

CANGUREANDO Y RECANGUREANDO

Estoy que no me da casi que la vida jajaja, he estado el finde, lunes y martes enferma del "to" ainsss con 39 y medio de fiebre y he llegado hasta los 40, así que no era casi que persona, con dos nanos esto es suuuper difícil de llevar por lo menos para mí, Darío no ha podido separarse de mí (lógico, es mi bebecico) así que ha pillado él una noche de fiebre de regalo, ainssss qué lástimica.

Pero bueno bastaaaa de quejas, que tengo el  blog paraico y tenía ganas de escribir, así que aprovecho la Semana Internacional de la Crianza en Brazos, que en esta casa no es semana... es Vida de Crianza en Brazos, ese es nuestro día a día, pero por ser esta semana pues recupero esta entrada, que tenía en borradores desde veranico, jejeje, siii tengo una barbaridad de entradas guardadas, pero tiempo??? casi que prefiero embobarme con la sonrisa de Darío o tirarme en el suelo con Ernesto.

Con Ernesto usé ya tres portabebés, la Manduca, el Tonga y un Pouch, pero en el embarazo de  Darío pensé ainsss me apetece probar una bandolera con mi nuevo nanico, jejeje y apareció esta tannnn chula de segunda mano y no me lo pensé, me ha ayudado mucho a poder ir con los dos por la calle, a desenvolverme con más facilidad, vamos que me ha ayudado en mi día a día.


La foto es con 15 días de Darío, es el primer portabebés que he usado con él (Gracias a Inma de Mi Cucolinet, me ayudó al principio para ponérmelo tan chiquitillo, en su blog hay tutoriales de vídeo geniales) es muy cómodo para cuando es recién nacido y después también lógicamente, pues la Manduca tannn chiquitillo no me apetecía, usé con Darío la Manduca al mes y algo más o menos (no lo recuerdo exactamente). Pero una vez usada, jajajaja para mí es el portabebés por excelencia, tengo amigas que su inseparable es el fular, para otras la bandolera... así que cada cual es un mundo y como este mundo del porteo es inmenso siempre recomiendo probar y probar hasta dar con el que más te guste, más cómodos os sintáis los dos, cada cual tiene sus preferencias.

En nuestra casa no puede faltar la mochila y siempre digo que fue la mejor inversión con Ernesto, jajaja tannnnto que hasta ahora la seguimos usando, me encanta, estoy más que feliz de que vuelva a cangurear, la sensación de ir tan junticos sin tener los brazos molidos (de llevarlo tomado a pulso) es genial, él feliz y yo más si cabe jijiji.



Y aquí la familia cangura...


Miguel no es muy porteador, con Ernesto de chico algunas veces si que lo hacía, pero con Darío no puede, no se siente aún cómodo con la mochila, así que el nano cuando su padre lo intenta no se siente agusto y no hay manera de que esté tranquilico, de momento como es chiquitillo... en brazossss, cuando está con su papi, pero yo... sí que uso tooodos los portabebés que tenemos con él, según el tiempo, dónde vaya, el calor... uso uno u otro.

La gente siempre me suele decir, ayy pero ahí tiene que pasar muuucho calor, siiii, no lo niego, pero ahí nunnnnca se queja, se duerme tranquilico en un periquete (aunque vayamos sudando como pollos) pero es feliz y si lo pongo en el carricoche jajaja (al igual que Ernesto de chiquitin) tiene un resorte, o se enfada, o llora o se despierta... así que ¿dónde está más cómodo? pues obvio en brazos de mami. Pero bueno que conste que hay veces que también le gusta el carricoche, que usarlo lo usamos, pero la manduca siempre nos acompaña debajo del carro, jejeje que nos saca de todos los apuros.

Esta es nuestra experiencia, que quien quiera disfrutar de sus nanos como nadie, puede utilizar mil y un portabebés de los que hay, siempre ergonómicos y que respeten la posición de ranita de los peques, por lo que es importante informarse antes de comprar, yo recomiendo la página de Crianza Natural (donde he comprado dos de mis portabebés, es una página genial y no solo por esto sino  por todos los temas de crianza) y Red Canguro (con información de todo lo que se desee referente al mundo del porteo)

FELIZ SEMANA
A DISFRUTAR
DE NUESTROS HIJOS
EN BRAZOS
CON ABRAZOS

4 comentarios:

  1. Menuda familia cangura chula! Estáis guapérrimos!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Qué chula tu bandolera!! yo he intentado estrenar el fular pero al final cuando no es por una cosa es por otra me hago un liO!! Creo que deberíamos habernos decidido al final por la manduca.. ains!!

    ResponderEliminar
  3. Que chula tu bandolera, yo estoy encantada de portear a mis peques y ademas es adictivo empece con la manduca y ahora tengo ya 5 portabebes más.

    ResponderEliminar
  4. nosotros tenemos la manduca y para el pequeño tambien tenemos un fular, estamos encantados con los dos, veo que vosotros tambien, me alegro mucho. besos

    ResponderEliminar