domingo, 22 de septiembre de 2013

MOMENTOS PARA GUARDAR

Hay instantes en nuestras vidas que nos gustaría guardar a fuego y en mi vida actualmente son los instantes en los que veo a mis dos hijos junticos interactuando y sintiéndose a su manera.

Ernesto es super tierno con Darío, lo toca dulcemente y le habla muy bonico, jajaja no lo suele hacer en muchas ocasiones pero sí que alguna que otra vez al día se acerca a él a hablarle y decirle cosicas, lo que más le gusta es que yo le hable siendo Darío, ahí si que "hacen" conversaciones largas, tipo "hermanico quieres que te haga de mentira una tostada" "siiiii, gracias" (contesto yo) o "hermanico has visto como hago el titiritero" "siiii, qué chulo lo que haces, ¿me vas a enseñar a mí a hacerlo cuando crezca?" "claro"... Jajaja la verdad es que nos montamos unas historias muy buenas.

Me los comería a los dos con patatas fritas cuando están así de rebonicos.


Poquico a poco Darío se siente más y más atraído por su hermano, al verlo se alegra un montón, lo sigue con la vista y si está en otro lado y lo oye, se gira directamente para ver a Ernesto.

Ernesto cuando ve que Darío se entretiene con lo que le haces se ilusiona y me llama, con alegría hasta en los ojos, "mamiii mira lo que hago a Darío jejeje".


La maternidad de dos tiene momentos muy muy duros, pero por eso hay que valorar y disfrutar al máximo los preciosos momentos que nos regalan los enanos junticos, porque siempre creo que lo malo se evapora y es fácil de olvidar, lo bueno también... así que hay que grabarlo, para no olvidar estos preciosos momentos, los que nos dan la felicidad en el día a día.

4 comentarios:

  1. Como entiendo todo lo que dices!! Y Darío se parece un montón a Ernesto!! hay que aprovechar a tope estos momentos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, hay que aprovecharlos al máximo. Me alegro de que me entiendas y de que vivas momenticos tannn dulces. Mil besicos playeros.

      Eliminar
  2. cuando juegan juntos es cuando mas contento estas de haber tenido dos. besos

    ResponderEliminar
  3. SIIII, esos momentos de hermanos deben de ser lo mejor de lo mejor. Yo no tengo hermanos y siempre me hubiera gustado!!!! Tener un hermano, debe de ser el mejor regalo de la vida. Aunque los comienzos no sean fáciles.
    Me encantan tus dos enanicos!!!!!!

    ResponderEliminar