martes, 17 de septiembre de 2013

BODY DE DARÍO

He estado haciendo unas pruebas con un papel que se llama transfer, que me regaló una compañera, es un papel que imprimes con el dibujo que te gusta y luego lo planchas en la ropa, así personalizas tus cosillas. Cuando me lo regaló me encantó la idea, pero lo he tenido guardado... ya ni me acuerdo.

Hasta hace unos días que me animé y busqué unos dibujillos para poner más chulos los bodys de Darío jeje pensé así es más fácil que ponerme con la máquina de coser (cosa que tengo aún pendiente). Hay dibujos super chulos por la red, guardé un montónnnnn y el primero por el que me decidí fue este monstruito azul.

Al hacerlo y plancharlo queda genial, muuucho mejor de lo que esperaba, nos encantó a Miguel y a mí y por lo que se ve Darío también estaba encantado con su minimonstruillo.


Peeeero meccc... error, no es tan chulo (o bueno) como esperaba, en ese mismo día se cuarteó el dibujo, la boca negra del monstruito se iba rompiendo poquito a poco, en esta foto de abajo ya se aprecia que comienza a romperse.


Así que mi gozo en un pozo, pues tenía en mente mil dibujos, bodys y camisetas, pero visto lo visto se rompe en nada. ¿Será por la marca del papel? ¿vosotr@s habéis usado alguna vez este papel? ¿os ha resultado bueno y duradero?

3 comentarios:

  1. Ohh! Yo no tengo ni idea sobre el tema, pero te quedó molona! Lástima que no aguantase!
    (qué guapo está Darío!!).
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo..... pero que pena no??? yo no lo he utilizado... no te puedo decir. Pero creo que PANDIELLEANDO o Naii lo utilizan.... pregúntale a ella y nos cuentas :-D Que tiene una pinta estupenda y la cantidad de cosas que se puede hacer!!!
    La máquina de coser... madre.... es mi super tarea pendiente :-D Ahora que nos mudamos y voy a poder tener una mesa para mi... ya no voy a tener excusa :-D
    Y Darío está preciosooooooooooooooooooo y la foto que has puesto en el face es preciosaaaaaaa.
    4 Meses ya Montse.... ufffff
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  3. vaya que pena que se cuartee, con lo bien que habia quedado y el dueño del body guapisimos!! besos

    ResponderEliminar