lunes, 30 de septiembre de 2013

BLOQUES

En más de una ocasión he mostrado los bloques de construcción con los que juega Ernesto, pero es que dan muuucho de sí, muchísimo juego y más si los juntamos con un camión de basura y con la gran imaginación de Ernesto.


En los momentos de no siesta de este verano de Ernesto (yupi ya casi que la vuelve a dormir 6 días a la semana, alguna se pierde por el camino jajajaja pero eso no es problema) ha sido un juego muy recurrido y entretenido.


En ocasiones me pide que le ayude, pero ya suele montarse él su historia y jugar a su aire, construirse torres, circuitos... hasta puentes por donde pasar los coches.


He de reconocer que los bloques son uno de los juguetes que más me gustan, pues desarrollan la imaginación y dejan que el niño vuele por mil mundos, igual puede ser un puente, unas vías de un tren, como puede ser un plátano, un micrófono, unas baquetas, un peine... todo es posible en nuestra mente.

3 comentarios:

  1. Tenemos los mismos!!! y sí es cierto que se monta ya unas historias!! me encanta verla en sus mundos de torres, castillos de princesas, puentes...
    Estos bloques de madera también son de mis preferidos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta chulisimo y ellos disfrutan y usan su imaginación!

    ResponderEliminar
  3. Que chulos que son.... a mi princesa aún no le llaman nada de nada....
    Que bien verles jugar a su aire, disfrutando y metiéndose en su mundo...

    ResponderEliminar