domingo, 29 de septiembre de 2013

A REMOJO

Por aquí los días de calor aún nos se han ido, las tardes-noches hace un pelín de fresquillo, por decir algo (que casi que ni manga larga hace falta) pero en el hueco del día el calor aprieta y muucho.

Así que aún pegan las entradas de agua y patio jajajaja. Siii este verano además de baños en la playica, Ernesto ha estado a remojo rato si rato también, al principio del verano le costaba no es muy de agua, pero una vez que la redescubre... le encanta.

Jugar y jugar con muñecos, coches, cositas de plástico... todo vale para estar entretenido con el agua y evitar el calor.


Poquillo a poco le pierde el miedo al agua, eso sí creo que es por no presionarlo y dejarlo a su aire, y así asta se echa agua por todos lados jajaja menos la cabeza, eso es otro cantar.


Verlo así de feliz y disfrutando con el agua es todo un placer par los sentido, verlo es precioso... pero oírlo reír y chapotear me encanta.


He de decir que ver a mi hijo bañarse en barreños en el patio me lleva a años muy lejanos donde yo era pequeña y al llegar de la playa siempre me esperaba un barreño de agua dulce donde me quitaba la sal y jugaba sin parar hasta estar lista la comida... ¡qué recuerdos más lindos!

3 comentarios:

  1. Me encanta su mirada en la última foto...:)
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. que envidia aqui ya hace malo para estar a remojo...besos

    ResponderEliminar
  3. Que biennnn se le ve a Ernesto disfrutar del agua....
    El año que viene, voy hacer como tú, ponerle barreños, que son más fáciles de transportar con el agua dentro.. y las piscinas son muy incómodas.. y es que tengo que llevarlas la baño a descargar, por lo que me has dado muy buena idea. GRACIAS!!!!
    Una pregunta... estoy viendo que los muñecos son muchos los Pin y Pon antiguos? Si, verdad???
    Te crees que llevo unas semanas buscando para comprar pin y pon antiguos (de los de siempre) para comprarle a la princesa?? Y es que son los que yo utilizaba de pequeña y que mis padres no han podido conservar??? jajajajaja.
    Un besoteeeeeeeeee

    ResponderEliminar