jueves, 1 de agosto de 2013

VEHÍCULOS, CUANTO MÁS GRANDES MÁS FASCINANTES

Algunas de nuestras mañanas las pasamos en la biblio, mientras mami busca un nuevo libro para disfrutar, el peque duerme y Ernesto y papi descubren nuevas aventuras en algún libro nuevo.


En esta ocasión encontraron el libro: "Enorme, gigantesco, poderoso y..." Proyecto de Carlo Alberto Michelini con ilustraciones de Gianni Ronco, de la Editorial La cocciella Panini. Jejeje el título lo dice todo ¿no?

Fue un éxito con Ernesto, como toooodo lo relacionado con vehículos, le encantan los coches, tractores, limpiacalles, camiones, trenes, grúas... y este libro de tamaño gigante le robó un trocico de corazón jajaja, encantado de la vida viéndolo y tocándolo, observándolo y hablando con su papi lo que veía.


Y qué buen lugar para tetear, Darío a lo suyo mientras su hermanico seguía disfrutando el nuevo libro, qué momentos más rebonicos en familia.


Por supuesto el libro se vino a casa y está una temporada por aquí, en la biblio disfrutó más de él en casa no lo lee tanto, hay otros que le llaman más la atención, pero cuando se pone manos a la obra con él se entretiene el que más cogiendo coches, camiones, grúas que tenemos por casa y los pone en el libro.

5 comentarios:

  1. que bello que está Ernesto! Y Darío cuanto ha crecido!! Bezasos!

    ResponderEliminar
  2. Ostras! Ese libro le pirraría a Peque! A ver si lo encuentro!
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. En casa los coches le flipan al peque, el mayor es más de animales :)
    Me como a tus peques de lo preciosos que están!
    Un beso enorme, familia!

    ResponderEliminar
  4. Este, este!!!! Este le va a encantaaar! Me lo pido!!!!! :) Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy de vuelta..... y aunque te he leído cada día por el móvil ya sabes que escribir por ahí es un rollo.... Pero ahora me pongo al día... que tengo ganas de comentarte :-D
    Así que Ernesto sigue con esta pasión por los coches no?? y claro, contra más grande mejor!!!! Es listo si :-D jajajajaja. Y teteando en la biblio... que gusto no!!!! Como me alegra verte así de feliz!!!

    ResponderEliminar