jueves, 15 de agosto de 2013

UN CUARTO DE AÑICO

Darío madre mía, el tiempo no vuela, se esfumaaa! Pero que grandecico que te haces por días, ya no eres el pequeñico recién nacido de hace poco, eres todo un bebé lindo y precioso de..  ¿tres meses? siiii y parece que fue hace nada cuando pensé ¿esto serán contracciones?

Lo que más te caracteriza es tu sonrisa, estás super bonico, cada vez que te hablo y te digo cosicas te ríes muuucho, con tu boca abierta y tus ojos brillantes de alegría, así que estás para comerte.


Nos alegras el día a día nada más con verte como vas cambiando, con lo nanico que eres estás más que tieso, mantienes la cabeza completamente y te gusta mirar y conocer todo lo que te rodea, te enfadas si te pongo en mis brazos en horizontal, tu prefieres ir estirado y sobre todo sentadito, si te pongo en el sofá ya te quedas apoyado y sentado, eres todo un gigantón.

Eres super tranquilico, duermes más que agustico con tus papis y hermanico ¡Somos 4 en nuestra cama! la mar de felices colechando, no te enfadas ni cuando tienes hambre, pero sí que lloras enfadado si tienes sueño y no te puedes dormir, aún estando en mis brazos o los de papi si no lo consigues te enfadas un tanto y tengo que mecerte, besarte y cantarte para poquico a poco tranquilizarte y que caigas dormidico en mis brazos.

Poquito a poco te fijas más en las cosas, jajaja ya te encanta mirar de vez en cuando a tu hemanico cuando te dice cosicas, que te ríes un montón y te quedas mirándolo fijamente como embelesado.

Así que hoy en tu tercer cumplemeses tu hermanico y tus papis te dicen:
FELICIDADES CORAZÓN DE MELÓN

6 comentarios:

  1. felicidades!!! ya 3 meses jolin ...si ya parece que quiere decir algo jaja... esta super bonito.... besos familia

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!! Ains cada vez que te leo me dan ganas de ir a por el segundo...

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades!! qué feliz se te ve, qué guay!

    ResponderEliminar
  4. Jooo como pasa el tiempo.... ¡¡¡¡¡ Muchas Felicidades !!! Y con esos tres meses está requete GUAPO!! que "despierto" se le ve. Me encanta!!! Un besote

    ResponderEliminar